Economía, Política actual — 12 mayo, 2017 at 11:09 am

Información no confirmada describe la migración de sistemas informáticos (ya lograda) al nuevo sistema monetario

by

Lo siguiente es un rumor que ha sido publicado en la web Intel Dinar Chronicles que traduzco y comento por dos razones:
1-Lo que cuenta se inscribe dentro de una serie de rumores que llevan semanas fluyendo y que coinciden con la favorable situación geopolítica mundial en dirección al reseteo del sistema monetario.
2-El grado de detalle y complejidad con el que soluciona todas las grandes interrogantes (informáticas) en torno a cómo se producirá técnicamente la migración de sistemas informáticos que conlleva el reseteo (y que anticipé hace meses). En pocas palabras, se están usando las criptodivisas para superar los bloqueos de los sistemas sionistas y ordenadores cuánticos conectados a satélites desde donde son replicados para impedir que sean saboteados.
Paso a traducirlo y comentar algunas de las frases, cuando sea pertinente.
«El nuevo algoritmo financiero asociado a la ‘cadena de bloques’ [criptomoneda] ha sido testado, las cantidades han sido transferidas y los diversos anillos [de pagos), conectados«.
Está explicando que el nuevo sistema financiero ha salvado los bloqueos de los sionistas a través de las criptomonedas (que en estos días han experimentado una gran subida de precios), con lo que han conseguido enviar las brutales cantidades de los fondos de prosperidas y conectados con el siguiente anillo de cuentas, desde los cuales conectarán con países y particulares encargados de distribuir los fondos de prosperidad.
«Lo que quiere decir que la secuencia T4 (?) ha comenzado y está lista para la conexión con el público. Lo que quiere decir que la divisa comunitaria de Internet estará lista para ser distribuida después de que los mercados cierren a alguna hora del viernes 12 de mayo «.
Se entiende que el sistema está preparado para que las cantidades lleguen a la gente.
«Ha llevado 20 años para que todo estuviera preparado desde que comenzaran los preparativos en septiembre de 1996, aunque alguna gente lleva esperando desde los años 80«.
Las fechas coinciden con respecto a la historia de NESARA y las reclamaciones de los granjeros que dieron inicio a todo esto.
«Ya no hacen falta más firmas ni autorizaciones. La distribución global de fondos está ya preparada y las personas que deban fijar la fecha precisa lo tienen a su disposición, y se están haciendo los preparativos necesarios para esta bendición para el país» [se entiende que los Estados Unidos].
«Todas las naciones han cumplimentado los requisitos de las Naciones Unidas, incluidas Ucrania e Israel, los dos últimos enclaves sionistas que se resistían. Han sido duros de someter, pero al final han claudicado«.
«El nuevo sistema monetario ha tardado 20 años en ser construido y 18 meses en ser implementado ‘bloque a bloque’ [juego de palabras con respecto a las criptodivisas], trasferir segmento a segmento y ‘rehidratar’ cuenta a cuenta».
«Es difícil de explicar los milagros que están sucediendo alrededor de nosotros en secreto. Pero están sucediendo. Hechos históricos para los menos de 10.000 seguidores del dinar que han sido fieles«. [Se refiere a la web donde ha sido publicada la información].
«Todos los mercados globales han sido asegurados satisfactoriamente con una constante supervisión y mantenimiento de los mecanismos que matemáticamente impiden el fraude en este sistema ‘en la nube’, conectados en la tierra con media docena de satélites cuánticos con tecnología HDQ. Asímismo, esta media docena de satélites regionales crean redundancia perpetua y hay otra media docena de satélites preparados para ser lanzados, en el caso de que hubiera algún problema o un ataque«.
Este párrafo es el más importante y el que valida la verosimilitud de la información en su conjunto puesto que resuelve las dudas técnicas acerca de cómo iba a suceder el reseteo. La tecnología cuántica ha posibilitado la migración de los sistemas y su ‘securización’ frente a los ataques de la cábala. Seguidamente, lo explica mejor.
«Para entender la medida de los cambios que estamos experimentando, no hay un sólo código, cuenta o conexión inhalámbrica que no haya sido reemplazada y y transferida a un nuevo algoritmo computacional cuántico. Lo que quiere decir que cada uno de los bancos y las cuentas que contienen se han movido al nuevo sistema financiero«.
Demoledor: se ha replicado el sistema por completo a la tecnología cuántica. Es imposible que esto haya sido inventado porque la misma idea es completamente nueva y fantástica.
«Ya no hay más cuentas en paraísos fiscales, no más pasadizos para evadir capitales, conectados con bancos y gobiernos corruptos. Todas las transacciones son visibles y conocidas y deben pasar a través del algoritmo de la cadena de bloques para ser validado, de un lugar a otro del Planeta».
Otra gran noticia desde el punto de vista técnico: el sistema de cadena de bloques va a ser el que valide las transacciones a partir de ahora, luego va a estar descentralizado, lo que imposibilitará que el sistema vuelva a ser manejado por una casta corrupta. Este párrafo es el pasaporte a la liberación de la Humanidad.
«Y aquí viene otra gran noticia: la historia digital del viejo sistema financiero ya no existe físicamente, ni siquiera para sus cuentas opacas. Todos los registros antiguos han sido transferidos y destruidos, como si nunca hubieran existido».
No os asustéis con esto: vuestro dinero está a salvo. Lo que quiere decir es que la doble contabilidad de los bancos, conectada con los paraísos fiscales, ha sido destruida, así pues, esperad suicidios en masa de la élite sionista en las próximas semanas y meses.
«En resumen: el viejo sistema financiero post II guerra mundial, de Bretton Woods, ha sido exterminado de la faz de la tierra. Lo que quiere decir que el FMI, el Banco Mundial, la Fed, el Banco Central Europeo, el BIS existen como cortesía y para que no cunda el pánico entre la población. De hecho, todos sus poderes han sido tranferidos al Banco de Infraestructuras del BRICS.
Recordad que hace una semana publicaba en esta misma web una noticia en la que el Banco Mundial delegaba trabajos y responsabilidades en el banco asiático de infraestructuras del BRICS…
«Así pues; sí, nuestro dinero está contante y sonante porque hay ‘un nuevo jefe’ que puede finiquitar a todo individuo, corporación, banco o ejército que no acepte las nuevas condiciones, en un parpadeo«.
«Así pues, la victoria ha sido conseguida; es la razón por la cual hasta los últimos enclaves sionistas que resistían, Israel y Ucrania, han claudicado. Todos han de rendirse ante Dios en esta nueva era de amor y luz, sin excepciones. Que así sea«.
Esto es demoledor. No tiene vuelta atrás, pero no os pongáis nerviosos porque el momento es tan importante que vendrá precedido de su protocolo. Hace pocos días, Fulford dijo que Trump se reuniría con sus homólogos chino y ruso en julio para ponerle fecha al reseteo. O sea, que todavía falta pero podéis dormir tranquilos porque ya está hecho.
Esperad detenciones y, como digo, suicidios entre la élite, cuando se den cuenta de que han perdido sus botines ocultos.
Y grandes subidas del bitcoin y el oro.
PD: En el plano personal, alucino de cómo se sincroniza esta información con mi último vídeo sobre el código secreto del impuesto sobre la renta, dentro de la trilogía sobre los paraísos fiscales/piratas/banqueros.
Asímismo, los amigos de la historia de esta página web podéis leer un análisis de junio del 2015 sobre el aspecto informático de la migración de sistemas al nuevo sistema monetario.
Por último, una entrevista con Luis Palacios de la Caja de Pandora en ¡diciembre del 2013! (hace cuatro años), relacionando el bitcoin y el oro con la implantación del nuevo sistema monetario.