Economía, Política actual — 9 junio, 2017 at 7:59 am

Las emergentes criptomonedas basadas en oro serán cómo se extiendan los fondos de prosperidad

by

El Bitcoin (y muchas otras criptomonedas) no deja de subir. Mi predicción realizada hace cuatro años de que acabaría ligada al oro empieza cumplirse con la aparición de varias criptomonedas en las pasadas semanas, avaladas en oro: China (Zengold), Rusia (Xaurum) y Dubai (Onegram). Mi propia visión de que estas criptomonedas van a ser la manera en que se traspasen los fondos de prosperidad que acaben la crisis y, por tanto, «puenteen» las innumerables trabas que el sistema actual sigue ofreciendo, se añade a un comentario que escuché a Jim Willie (minuto 9) y mi «guru de las criptomonedas» corroboró ayer.
Los países del BRICS van a dar valor a estas criptomonedas basadas en oro y de esa manera enviarán los fondos a instituciones y particulares: eso sí, todo el sistema tiene como anclaje el bitcoin. Mi visión es que las criptomonedas acabarán constituyendo una bolsa de valores que sustituirá a la actual y cuyo valor será el uso que le de la gente, lo que cambia por completo precisamente el valor del sistema actual, en el que son las noticias favorables a las empresas lo que les da valor.
Como comento en la noticia anterior, ya se ha formado un bloque alternativo euroasiático que puede comerciar sin problemas con estas nuevas criptomonedas basadas en oro.