Vida — 17 junio, 2017 at 8:18 am

Ex transexuales reconocen que la «identidad de género» es en realidad un trastorno de la identidad

by

Estamos viviendo el comienzo del retorno al orden natural y, como es lógico, en Estados Unidos (que nos lleva unas décadas en decadencia moral), ahora se ponen en la vanguardia de la vuelta a la normalidad.
Os propongo conocer dos casos, incluidos en el documental recién estrenado Tranzformed.
-Cuando Walter tenía cuatro años, su abuela le vestía de niña, y dado que la abuela era quien más se ocupaba de él y le daba cariño, aprendió que si actuaba como una niña, recibiría amor. Cuando tenía 10 años, su hermanastro abusó sexualmente de él, y ello hizo que le gustara travestirse desde aquella época. Posteriormente, siendo padre de dos hijos mientras desarrollaba una exitosa carrera en la industria aeroespacial, entró en una crisis alcohólica que le acabó llevando a las hormonas y a realizarse una operación de «reasignamiento de sexo» como «Laura. Posteriormente, una crisis existencial le llevó a reconocer que se estaba autoengañando y volvió a ser Walter.
-El padre de Kathy abusaba de su madre y por eso ella (huyendo de la imagen de la mujer sufridora), desarrolló el deseo de ser un hombre, para que no abusaran de ella. Lo que ocurrió es que se convirtió en un falso varón que acabó… abusando de mujeres. Su conversión al cristianismo hizo que un día tuviera que reconocer que era «una mujer actuando como hombre».
PD: Aparecen los subtítulos en inglés automáticamente, lo que favorece la comprensión. Si no sabes nada de inglés, puedes traducir los subtítulos al español, pinchando en una de las «cajitas» que aparecen en el ángulo inferior izquierda.