Gaia — 29 junio, 2017 at 10:43 am

El sabio Clif High realiza unas contradictorias declaraciones climáticas: entramos en era glaciar pero el sol se convierte en potencialmente mortal

by

Sin duda alguna, es el hombre del momento. Y no soy el único que se ha dado cuenta de ello. El pionero de la informática Clif High (40 años como programador al más alto nivel) no sólo es el referente número 1 sobre el mercado de las criptodivisas (hasta el punto en que me pregunto si no será el propio Satoshi) sino que analiza la consciencia y el inconsciente colectivo como sólo un científico puede hacerlo.
Pero es que en el último vídeo que vi anoche está explicando lo que está sucediendo con el sol y las altas temperaturas como a nadie se lo había visto explicar. Sin duda alguna, sigue la teoría de los soles como centrales eléctricas que vimos en el vídeo «Los rayos de los dioses».
Id al minuto 14’40» del vídeo que os incluyo (que está subtitulado al inglés y, por tanto, podéis variar al español pinchando en la ‘ruedecita’ de configuración y seleccionando la opción traducir automáticamente al español).
En resumidas cuentas:
-High explica que el campo magnético del sol se redujo drásticamente el año 2003 y que por ello las emisiones que recibe (de otros soles) llegan «sin filtrado» a la Tierra, provocando este calor que, según él, va a acabar haciendo que a determinadas horas del día no podamos salir a la calle (literalmente) so pena de morir abrasados. La culpa la tienen las partículas de alta intensidad que está emitiendo.
-Recuerda que cuando los humanos se metieron a vivir en cuevas lo hacían porque el sol era tan abrasador que se podía encender una tea con un palito.
-Asegura que el sol se está enfriando (de 5.000 grados kelvin a 3.000 en los próximos años) porque está perdiendo intensidad, con lo que en realidad se avecina una glaciación.
-Estamos recibiendo rayos UVA de clase C, que jamás habíamos recibido, y que están haciendo que algunas áreas oceánicas se estén evaporando que están generando ríos de nubes en el cielo que ayudan a ocultar el sol y que ayudan a que llegue una época glaciar llevando precipitaciones a áreas que se van a congelar, y cita áreas calurosas donde ha nevado recientemente, como California (recuerdo que hace pocos meses nevó en la península arábiga).
-Dice que, por ello, este año comienza, de hecho, la era glaciar. Contradictoriamente, asegura que este año y el que viene la ferocidad de los rayos solares será tal que habrá gente que muera si se expone a esos dañinos rayos en las horas centrales del día.