Economía, Política actual — 14 septiembre, 2017 at 10:51 am

Asesor del gobierno venezolano explica las implicaciones de la guerra monetaria en la TV pública

by

Este vídeo es de una trascendencia similar a Zeitgeist, El dinero es deuda o Loose Change, con la particularidad de que la explicación del sistema monetario sucede por boca de un asesor del gobierno venezolano y con problemas reales, actuales.
Es muy posible que, al contemplarlo, tu percepción sobre el verdadero origen del conflicto en Venezuela cambie por completo; entre otras cosas porque te darás cuenta de que el nivel de conciencia de ese país está a años luz del resto de países cristianos. ¡Imagina que te hablaran sobre el sistema monetario con esta claridad, en la televisión pública! De paso, te enterarás de uno de los mayores secretos: por qué suben los precios y se devalúan nuestras monedas.
La entrevista tiene momentos gloriosos, como cuando el abogado Valdez explica que una eventual victoria de Venezuela con este nuevo sistema monetario enseñará el camino de la libertad al resto de pueblos de habla hispana, por lo que son perfectamente conscientes de la magnitud de lo que están haciendo.
¡Eso mismo he dicho yo en una entrevista que me hizo La Caja de Pandora hace unos días!
También, muy importante cuando habla de la guerra psicológica.
Personalmente, me llena de satisfacción el nivel que han tomado los medios de comunicación venezolanos porque, como sabéis, he aparecido una decena de veces en la Radio Pública venezolana, en el programa «Mirada Internacional» en horario de máxima audiencia, explicando estos mismos asuntos (con gran impacto, según me han contado), por lo que de alguna manera he contribuido a que la ciudadanía venezolana pueda comprender el corazón central de todos los problemas que padece hoy día la Humanidad.
Como digo, una entrevista de «chapeau».