Media, Política actual — 27 septiembre, 2017 at 8:45 pm

Inteligencia Artificial de Google trató de generar pánico de ataque ET al hackear una televisión

by

En medio de la vorágine de informaciones apocalípticas en la que vivimos, se me pasó contaros que hace una semana, una televisión local norteamericana fue «hackeada» con un mensaje de un supuesto ex trabajador del Área 51 advirtiendo de una eventual catástrofe efectuada por extraterrestres.
Sorcha Faal nos cuenta que el responsable de esta «bromita» fue una inteligencia artificial desarrollada por Google llamada EAS (y contra la que advirtió Elon Musk) y en colaboración con la empresa Nixle que tiene un contrato con el gobierno para enviar mensajes en caso de catástrofe.
Los servicios secretos rusos detectaron una reunión el pasado 20 de septiembre en Los Angeles entre representantes de otra subsidiaria de Google, llamada Deep Mind, con la citada Nixle, cuyo propósito se desconoce, pero que se entiende tuvo que ver con el aviso para generar el famoso «Blue Beam» o pánico al ataque extraterrestre. Su hipótesis es que lo que pretendían era generar una alarma social por las redes sociales y combinarla con un hackeo de las televisiones locales para generar este pánico colectivo, como el supuesto ataque de Corea con misiles.
Sorcha Faal completa su informe advirtiendo de que la Inteligencia Artificial de Google está creando su propio lenguaje que nadie va a ser capaz de descifrar, dando a entender que ha escapado al control de quienes la crearon. Y termina avisando del pánico actual acerca de que la robótica acabe con los trabajos humanos.