Historia oculta — 27 septiembre, 2017 at 2:42 pm

La verdadera historia detrás de las independencias hispanoamericanas: O’Higgins (Chile), Cura Hidalgo (Méjico), San Martín, Miranda…

by

El complot seceSIONISTA en Cataluña puede tener como aspecto positivo que entendamos cómo sucedieron otras secesiones de España en los pasados siglos. Lo curioso del caso es que algunos catalanes están cayendo en la trampa sionista nuevamente justo ahora cuando los hispanomexicanos, hispanochilenos, hispanoargentinos, hispanoperuanos o hispanocolombianos (pues todos los países donde se habla el español son en realidad españoles) están aprendiendo cómo fueron engañados hace dos siglos por las logias masónicas que conspiraron DESDE LONDRES con la ayuda de traidores españoles para separarlos de su madre-patria.
Particularmente activos en este sentido están Chile, Argentina y Méjico, que están dando grandes pasos para entender cómo sucedieron realmente sus procesos seceSIONISTAS. Aquel que quiera entender lo que está sucediendo ahora en Cataluña, que siga las pistas que les envío, porque la jugada es casi que calcada. Todas fueron lo que hoy denominaríamos «revoluciones de colores».
PD: Sobre el indígena Benito Juárez, hay que «traducir» su historia como la de un moderno Pablo Iglesias o Gabriel Rufián (en España) o Camila Vallejo (en Chile): individuos seleccionados desde pequeños para hacer el papel que les corresponde y ser sacrificados cuando ya no hagan falta.