España — 30 septiembre, 2017 at 10:34 am

Rafapal desmonta al (traidor) Robot Pescador

by

Como veo que, tras días de ser publicado, el artero y malintecionadísimo artículo de ese cobarde sujeto que se esconde tras el pseudónimo «El Robot Pescador» todavía sigue influyendo entre la gente, he decidido aclarar, de una vez por todas, donde reside su pérfida manipulación: en una sencilla confusión conceptual.
Al hacer confundir a la población el maléfico sistema sionista que domina todo el mundo católico, personificado en España con la figura de «Estado Español», con los sentimientos fraternos entre los seres peninsulares conocidos como «España», los ingenuos caen en la trampa de pensar que una eventual anulación de esas relaciones liberaría a los catalanes de ese sistema: craso error, puesto que (como todo el mundo debería saber a estas alturas), es el control de la emisión del dinero el que determina las leyes, y la economía (Rothschild, dixit). Dado que la emisión del dinero conocido como euro, depende del Banco Central Europeo, en poder de la susodicha familia, una eventual independencia catalana únicamente cambiaría el nombre de la cárcel (del Estado) pero con el agravante de que produciría una ruptura en las relaciones fraternas de los pueblos conocidos como «España», que comúnmente conocemos como «guerra». (Con lo cual, queda claro que los supuestos internacionalistas conocidos como «CUP» lo que en realidad pretenden es enfrentar a la clase obrera entre sí).
No es casualidad, obviamente, que este movimiento ingenierizado suceda cuando, precisamente, se está produciendo el cambio de patrón monetario QUE NOS VA A LIBERAR A TODOS. El proceso seceSIONISTA catalán pretende, precisamente, ¡IMPEDIR QUE LOS CATALANES SE LIBEREN DE LAS DEUDAS.!
PD: El testaferro de Rothchild en España, señor Villarrubí, ha sido la mano derecha de Pujol durante todos estos años, señal de quien ha movido los hilos en la clandestinidad.
PD 2. Hay por ahí una información acerca del desvío de 50.000 millones para la independencia. ¿Cómo creéis que podría funcionar una eventual «hacienda catalana», desde 0? ¡Tendría que pedir un préstamo a los bancos! ¿Quién tendría el poder? ¡Los bancos!
PD 3: Después de esta exposición, queda claro que el sujeto mencionado trabaja para este poder sionista, y esa es la razón por la que no se responsabiliza de sus escritos, publicando su nombre, como hacemos todos los blogueros.