España, Política actual — 2 octubre, 2017 at 10:22 am

España, ante el peligro de una nueva guerra civil: la conspiración para destruirla consigue aliados en el mundo

by

Como habréis podido comprobar, mi web está recibiendo fuertes ataques en las últimas semanas, coincidiendo con el ataque seceSIONISTA contra España: hoy mismo, un seceSIONISTA catalán ha confirmado (implícitamente) que los hackers han sido contratados por su gobierno.
La razón de estos ataques reside en que los sionistas han decidido desarrollar su «plan B» para cuando el estado israelí sea intervenido por las fuerzas del BRICS. La Patagonia chileno-argentina es uno de ellos, Kurdistán otro, Cataluña otro, tres estados brasileiros también y la Antioquía colombiana, el siguiente, pues ya ha surgido un movimiento para separarse del resto de Colombia.
Todos ellos son lo que se conoce como «revoluciones de colores», como las sucedidas en la «primavera árabe», el maidán ucranio… o el propio 15-M, y siguen el guión de las independencias de España del siglo XIX, dirigidas todas ellas por masones y en las que el pueblo enferverecido por la manipulación del culpable de sus males, acaba en los brazos de su verdadero enemigo: Sión.
Tras declarar la secesión de Cataluña, vienen los levantamientos de las fuerzas sionistas en País Vasco y Galicia, y casi inmediatamente, la nueva república sionista de Cataluña reclamará para sí la comunidad valenciana y las islas baleares. Así que, preparaos para lo peor, porque esto no ha hecho más que empezar y, eso sí, nos aclara quién tuvo realmente la culpa de la Guerra Civil.
El guión es ya archisabido:
-Los piratas banqueros generan una crisis que acaba por hartar a la gente, cuyo hastío hace que acaben por sumarse a las revoluciones que los propios generadores de la crisis crean, armados de sus guerrillas urbanas marxistas (las CUP, etc) que caldean la calle con sus proclamas supuestamente antisistema (consentidas, como el 15-M, hasta que los sionistas decidan que ya no les sirven).
Después se lleva la situación a un punto de no retorno para conseguir las imágenes violentas que necesitaban y así ganarse la Opinión Pública internacional, que es la que da validez al nuevo estado. La novedad de este asunto es que países como Irán, Venezuela y Rusia, que han padecido estas revoluciones de colores, se sumen a las conspiraciones sionistas: es el pago de sus gobiernos al vergonzoso posicionamiento del español en el concierto internacional. Pero unas tristes decisiones que demuestran que no están completamente comprometidos con la defensa del Bien.
Caso aparte el de Julian Assange, al que, con seguridad, han visitado los «embajadores seceSIONISTAS» y que está demostrando ser bastante menos inteligente para detectar conspiraciones de lo que creíamos.
Así pues, se repite la historia del siglo XIX: España se encuentra sola ante aquellos que llevan 500 años queriendo destruirla. Como ya dije hace semanas, esto camina hacia una nueva guerra civil.
PD: Como decía al principio, los ataques contra esta web se redoblan en estos días, razón por la cual debéis estar preparados para que me silencien en cualquier momento. Cuando no la veáis, recordad cuál es la razón de esos ataques y quiénes son los responsables.
PD2: Es importante que los hispanoamericanos reflexionéis sobre la historia compartida con España, y lo que supone para cada uno de vosotros este país a punto de ser destruido.