España — 3 octubre, 2017 at 11:19 am

Cataluña avanza hacia una «venezuelización»… pero con los papeles cambiados: los marxistas hacen de «escuálidos» y los españoles, de patriotas bolivarianos

by

Como os vengo advirtiendo hace semanas, Cataluña camina hacia la «venezuelización» pero con los papeles cambiados. A Rajoy le toca hacer de Maduro y los marxistas catalanes hacen el papel de la derecha venezolana saboteadora de su propia economía y de la convivencia. Fijaos en lo que se parece la situación hoy mismo en Cataluña a las provocaciones y sabotajes generados por la derecha venezolana (sionista) como aquel famoso cierre de las carreteras caraqueñas por parte de la oposición en el año 2002 (que viví en directo).
La paradoja es que ahora muchos españoles de derechas (que despotricaban contra Chávez y Maduro) van a aprender las cosas que la oposición venezolana hizo y, al revés, los izquierdistas catalanes que se quejaban de los sabotajes de los «escuálidos venezolanos» van a acabar ejerciendo el mismo papel de traidores a su patria (catalana) generando el caos. El papel de Maduro apoyando esta sedición que ha sufrido en sus propias carnes, patético.
Los seceSIONISTAS están a punto de cargarse su mejor fuente de ingresos: el turismo.