España — 5 octubre, 2017 at 8:45 am

Académico argentino reivindica el papel mundial de la lengua castellana

by

Llevo días diciendo que el problema de los separatismos dentro de España se puede superar… con la ayuda de vosotros, los hispanoamericanos. El complejo de culpa por hablar castellano que los dirigentes secesionistas catalanes han generado en un 40% de la población de esa entrañable región hispánica podría ser aniquilado si los 580 millones de hablantes del español en América comenzaráis a reivindicar esa lengua QUE ES VUESTRA, con orgullo. Entonces, los traidores que han emponzoñado la convivencia a base de mentiras (¡y que presumen de internacionalistas!) caerían irremisiblemente.
En este caso, os invito a escuchar la conferencia que el académico argentino Alberto Buela dio en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada que «compite» con la burgalesa de Valpuesta como la poseedora del primer documento histórico en lengua castellana.
Los «palos» que le mete a los traidores españoles de El País (grupo PRISA), y al Instituto Cervantes, responsables de inocularnos la leyenda negra son… sólo pronunciables por un hispanoamericano. Si muchos del 45% de los lectores de esta página web (que accedéis a ella desde América) hiciérais lo propio en estos aciagos días y reivindicarais con orgullo vuestra lengua y cultura española, el secesSionismo catalán moriría irremisiblemente.