Política actual — 9 noviembre, 2017 at 11:52 am

El FBI allana las instalaciones de una empresa que comercia con órganos humanos, vinculada a Hillary Clinton

by

[Los ataques en Internet son generalizados en Europa, según me comentan personas en Francia y Alemania: así pues, no es sólo mi web. La razón es que se está destapando todo, así que no os extrañe si tenéis problemas para entrar aquí en las apasionantes semanas que nos esperan].
Son varias las informaciones provenientes del underground norteamericano que afirman que Tony Podesta ya está detenido y que los pasaportes de su hermano John y Hillary Clinton han sido confiscados, en relación a diversos asuntos, principalmente, la inventada trama rusa con Trump, el robo de las primarias del partido demócrata y, por supuesto, la trama pedófila.
Ayer mismo, Sorcha Faal añadía otra trama más alrededor de Hillary Clinton.
En estos días, el FBI ha allanado las instalaciones de una empresa dedicada a comerciar con órganos humanos llamada MedCure (supuestamente provenientes de donantes), y relacionada tanto con el supuesto tirador de la masacre de Las Vegas, Stephen Paddock, y con Hillary Clinton. Esta empresa es propiedad de una tal Janis Locieniks, que ha estado recibiendo 100.000 dólares anuales del partido demócrata, para a su vez contratar a la empresa Fusion GPS, que es la que se inventó el dossier acusando a Rusia de manipular las elecciones norteamericanas.
Sorcha Faal describe lo que ha pasado con la investigación del FBI con la frase: «el perro sabueso que ha acabado describiendo su propio rastro», queriendo decir que al intentar encontrar pruebas que incriminaran a Trump, han acabado encontrando… a Hillary Clinton.
El asunto es tan grave y «mortal» para el Partido Demócrata, que el diario Huffington Post ha censurado un artículo que lo describía, y al mismo tiempo, la facción fiel a Hillary Clinton está intentando cargarle «el muerto» a la secretaria de organización del Partido, Donna Brazile, cuando es precisamente ella la que está reconociendo que Hillary Clinton robó las primarias a Bernie Sanders.
A estas alturas, con tantos asuntos abiertos, ya no sé de cual es del que se acusa a los hermanos Podesta, pero parece claro que tanto ellos como Hillary están cercados por todos lados. Esperemos a que el asunto salte a la prensa oficial y, como digo, relacionad las hipotéticas caídas de las redes sociales con la propagación de esta vital información.