Política actual — 16 noviembre, 2017 at 11:06 am

¡Farage denuncia en el Parlamento Europeo que muchos políticos trabajan para Soros!

by

Seguidamente, vais a ver un documento histórico en el que, el parlamentario europeo más valiente que haya habido, denuncia en ese mismo foro que los propios políticos realizan las políticas que les ordena el magnate judío George Soros.
Su intervención viene a cuenta de los famosos «Papeles del Paraíso» que Nigel Farage denuncia como una operación de «cortina de humo» por parte del propio Soros que financia al equipo que los ha sacado a la luz. Traduzco desde el minuto 3’42», que es donde está el «tomate».
«Lo digo en un momento en el que el uso del dinero y la influencia que puede generar sobre el triunfo de Trump y el Brexit ha alcanzado los niveles de histeria.
La semana pasada, una comisión electoral del Reino Unido lanzó una investigación para determinar si en la campaña hubo una injerencia de dinero ruso o dinero proveniente de paraísos fiscales.
Esto tuvo lugar tras las preguntas realizadas en el Congreso por Brent Shaw (?), un hombre que recibe dinero de una organización llamada «Open Society» [propiedad de Soros].
Me pregunto, cuando hablamos de dinero de paraísos fiscales, subversión y confabulación, si estamos mirando en la dirección correcta.
Y lo digo porque recientemente Soros dio a Open Society, su organización, que nutre a organizaciones no gubernamentales y estructuras supranacionales, 18.000 millones de dólares, y su influencia aquí, en Bruselas, es extraordinaria.
Open Society no sólo admite que tuvo 42 encuentros el año pasado con la Comisión Europea, sino que publica un libro sobre «amigos de confianza» en el Parlamento Europeo y hay 226 nombres en esa lista, incluidos los suyos, señores. Considero que esto es una información muy importante.
Incluso tuvimos la semana pasada al señor Vehasltadt (?) haciendo campaña a favor del señor Soros en la batalla que mantiene con Víctor Orban, el primer ministro de Hungría.
Si querer tener un debate real sobre transparencia de la financiación política, ¡hagámoslo!
Así que pregunto a esos 226 diputados: ¿alguna vez han recibido fondos directa o indirectamente de Open Society? ¿En cuántos de sus encuentros han estado? ¿Nos pueden dar una lista de todos los que asistieron a esos eventos, incluido George Soros y que el Parlamento europeo cree una comisión para dar seguimiento a este hecho?
Creo que podemos llegar al mayor escenario de confabulación de la historia de la política».