España — 19 noviembre, 2017 at 10:46 am

CARMEN FORCADELL CONFIRMA QUE LA MASONERÍA DIRIGE EL INDEPENDENTISMO CATALÁN

by

Ya no hace falta realizar más especulaciones porque la filóloga, ex presidenta del parlamento catalán y de la asociación privada Asamblea Nacional Catalana nos lo confirma en este vídeo, realizado en las instalaciones del Parlamento Catalán, con la asistencia de la plana mayor de la masonería catalana.
En el minuto número 6, Forcadell revela que todos los forjadores del ideal independentista catalán han sido masones y que sus ideales son los de la masonería.
Una curiosidad: en un momento dado Forcadell agradece a un tal Eugene Bleuler. Mi sorpresa es mayúscula cuando me voy a Google y me entero de que fue un psiquiatra, colaborador de Sigmund Freud, ¡y creador de los conceptos de «esquizofrenia», «esquizoide», «autismo» y «ambivalente». Es decir. ¡un programador MK Ultra!
PD: Después de estas revelaciones, no tengo duda alguna de que tanto Pablo Iglesias como Iñigo Errejón son masones. A ver si alguien se atreve a preguntárselo directamente.
PD 2: Con unas pruebas tan irrefutables de que la masonería está dirigiendo el proceso independentista, resulta altamente sospechoso que el gobierno del PP desvíe la atención con la «pista rusa». Evidentemente, en ese gobierno hay muchos masones que no pueden (bajo pena de muerte) iniciar una investigación contra su propia hermandad. Y la prensa, tampoco: ???
PD 3: Hoy se anuncia la muerte del fiscal general del estado, protagonista en el intento secesionista catalán, de viaje en Argentina…