Media — 21 noviembre, 2017 at 10:24 am

El actor Bob Hope violó a Michael Jackson cuando tenía 5 años, según la MK Ultra Brice Taylor

by

Brice Taylor constituye, junto a Arizona Wilder y Cathy O’Brien, la «santísima trinidad» de las ex esclavas MK Ultra que han revelado las orgías satánicas de la élite norteamericana. Hace ya varios años señaló al actor Bob Hope como uno de los más importantes programadores MK Ultra, y en este segmento se destacan unas declaraciones que apuntan a que él mismo violó a Michael Jackson cuando tenía 5 años (y al resto de sus hermanos) como paso previo a la fama.
Para el que no esté familiarizado con estas informaciones, hay que recordar que cada actriz o cantante que llega a la fama, viene «apadrinado» por un «controlador MK Ultra»: uno de los que recuerdo ahora mismo es que el de la cantante Janis Joplin era el cantante country Kris Kristofferson, señalado como un auténtico demonio.
Bob Hope fue el humorista más importante de la primera mitad del siglo XX, después de Chaplin, y comenzó la moda de los artistas que animaban a las tropas, en este caso, en la II Guerra Mundial. Siempre se movió en los más altos círculos del poder.