Media — 22 noviembre, 2017 at 9:30 am

EL PADRE DE NICOLE KIDMAN, INVOLUCRADO EN EL PROYECTO MK ULTRA, VIOLACIÓN Y SACRIFICIO DE NIÑOS

by

Aunque os había mencionado algo hace meses, la web que contiene los durísimos dibujos infantiles revelando cómo una niña fue violada por la élite australiana en los años setenta y ochenta merece ser repasada.
Fiona Barnett relata cómo era utilizada como «moneda sexual» entre los presidentes australianos y los estadounidenses (con mención especial para Richard Nixon), todo ello controlado por el eminente psiquiatra John Gittinger, que tiene un puesto en la historia como inventor de un sistema de clasificación de las personalidades.
Pero lo que realmente os llamará la atención es que, entre los psiquiatras que abusaron de ella se encuentra el señor Anthony Kidman, padre de la actriz Nicole Kidman, destacado psicólogo y bioquímico, que abusó de la niña Fiona cuando tenía 5 años ¡delante de la propia Nicole! Por lo tanto, es fácil deducir que la propia actriz sufrió abusos sexuales en su infancia y es pues, otra muñeca MK Ultra, al igual que su amiga de la infancia, Naomi Watts. El texto, en inglés, en el que menciona que Nicole Kidman sonreía mientras su padre la pegaba, más abajo,
Recordad que los padres de Natalie Portman son psicólogos trabajando para el gobierno.
«I was also raped by Shakespearean actor JOHN BELL, in the company of Dr Antony Kidman, on the eve of my 15th birthday, after a Nimrod Theatre post production party held at Kidman’s house that was attended by the Shakesperean play’s well-known cast. The following morning, Kidman tied me to a chair and beat me in front of his daughter NICOLE KIDMAN who stood there and smirked at me, with her arms crossed«.