Política actual — 27 noviembre, 2017 at 10:26 am

La red pedófila, conectada con la droga Adrenochrome, que aparece en «Miedo y asco en Las Vegas»

by

La siguiente información, que aparece en el vídeo que enlazo más abajo de April La June, nos puede ayudar a entender por completo la función de la desaparición y violación de niños en el orden político mundial.
Resulta que entre los papeles de Wikileaks incautados a los Hermanos Podesta-Comet Pizza aparecía una mención de la droga Adrenochrome por parte de James Alefantis. Como yo, supongo que no habréis oído hablar de ella previamente. Bien: esta droga aparece en una escena de la película «Miedo y asco en Las Vegas» protagonizada por Johnny Depp, en la que le hace ver alucinaciones.
Al parecer, Adrenochrome se sintetiza a partir de la molécula de la adrenalina, el neurotransmisor que nos proporciona vigor y ánimo y, agarraos, la manera de extraerla con más alta «graduación» es a través de los niños. La élite satánica utiliza a los niños que secuestra, y luego viola y tortura para, en el punto de más dolor, matarlos, de manera que así extraen ese químico con el que obtienen luego el vigor para manipularnos y mentirnos sin asomo de mala conciencia.
A mí me parece, ni más ni menos, que la historia del Conde Drácula en versión moderna.
Un detalle: la mara salvadoreña MS-13 es el brazo ejecutor de la élite de la desaparición de niños. En estas semanas, el gobierno de Trump ha realizado una limpia brutal de esta mafia callejera.