Política actual — 28 noviembre, 2017 at 10:08 am

Un supuesto marine revela a Fulford el «tesoro de corrupción» encontrado en los ordenadores de la CIA

by

El último informe de Fulford contenía un filón de información, procedente de un supuesto marine que ha participado en el reciente allanamiento de la sede de la CIA, donde se incautaron de ordenadores con datos que implicarían un auténtico jaque mate. Os hago un pequeño resumen pero os recomiendo que escuchéis el informe entero (en español). Los datos incluyen malversación de fondos, extorsión y fraude de identidad, asesinatos, terrorismo doméstico y pedofilia. No es información confirmada pero coincide en muchos aspectos con lo que veníamos esperando.
-La CIA y el FBI están bajo control de los militares y se han recuperado 35 trillones de fondos malversado del Tesoro.
-100 trillones malversados por los Bush y los Clinton.
-Pruebas de que George Bush estuvo detrás del asesinato de Kennedy. Las fotos de la autopsia fueron falsificadas.
-Las denuncias de acoso sexual de los miembros del congreso son una cortina de humo para ocultar cosas más graves. Trump ha impuesto la ley marcial de manera indirecta para entrar en la CIA.
-Alex Jones es traidor y está relacionado con El Mossad.
-Hillary mandó matar al ex director del FBI William Colby y el hijo de JFK, John John Kennedy.
-El padre del senador Cruz participó también en el asesinato de Kennedy.
-Rahm Emanuel, jefe de gabinete de Obama, y el senador por California Schiff están relacionados con el Mossad. Ambos son pedófilos.
-El senador Cruz nació en Canadá y por tanto ha cometido fraude de identidad.
-Trump tiene la lista de los periodistas que están en nómina de la CIA. Ejemplos: Anderson Cooper de la CNN, Chris Mattews de NBC y Blitzer de CNN.
-En los ordenadores incautados en la CIA se comprueba que Hillary cometió fraude electoral, traición y sedición. Es traficante de drogas y ha mandado asesinar a gente.
-Al Gore ganó las elecciones del año 2000.
-Al recuperar 135 trillones de dólares, se acaba la deuda pública norteamericana, lo que va a permitir un gran plan de infraestructuras.
-Bush padre intentó asesinar tres veces a Reagan. Junto a Hillary, han intentado asesinar siete veces a Trump. Ha estado implicado en 25 intentos de asesinato de congresistas y senadores.
-En noviembre, los asesinos de la CIA intentaron asesinar a Rand Paul porque es insobornable.
-Los marines se han hecho con los recibos de las transacciones hechas por la CIA para crear atentados terroristas antes del 11-S y ahora están en posesión de la inteligencia de la marina de los EE.UU.
-El ex gobernador de Wisconsin y el presidente de la Reserva Federal estuvieron implicados en el robo de trillones de dólares del Tesoro USA.
-El gobernador demócrata de California, Jerry Brown, ha ordenado una investigación sobre la pedofilia dentro de su propio partido, que involcuran a Nancy Pelosi y una senadora por California.
Según Fulford, Estados unidos ya está preparado para poner en marcha el reseteo del sistema monetario.