Política actual — 30 noviembre, 2017 at 11:31 am

Ex primer ministro y canciller de Qatar revela cómo se realizó la conspiración para destruir Siria

by

La noticia ha pasado desapercibida en las últimas semanas pero la calidad de quien habla y la profundidad y detalle de sus acusaciones es la viva prueba de la existencia de la conspiración mundial.
Quien habla es, nada más y nada menos, que el ex primer ministro y ex jefe de las Relaciones Exteriores, Hamad Bin Yashin quien, en un acto que posteriormente intentaré explicar, ha revelado que en el año 2007 y después de que Hezbolá derrotara a Israel el año antes:
-Arabia Saudita y Estados Unidos encargaron al gobierno de Qatar la realización de un “Dossier sobre Siria” en el que se detallaba cómo generar una guerra civil en este país.
-Los equipos y armas se distribuyeron desde Turquía, en la base aérea norteamericana de Incirlik, a través de los grupos de oposición y con la participación de militares turcos y sauditas.
-Al mismo tiempo, en la misma base se reunió un equipo de militares de: Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Marruecos, Jordania, Israel, Francia y Gran Bretaña, para coordinar las actividades de la “guerra proxy”: es decir, la guerra mediante grupos de mercenarios.
[Deduzco de este dato que el hecho de que haya tantos grupos terroristas con nombres diferentes y que van cambiando es porque denominan a quien les paga y cuando les pagan otros, cambian de nombre].
-El mismo contigente y similar estructura de operaciones se realizó desde la base aérea jordana King Hussein.
-En total, se han gastado 137.000 millones de dólares en sacar a Assad del poder, pero mucho de ese dinero se lo han quedado los propios militares que gestionaban las operaciones.
-Una parte de ese dinero se ha gastado en sobornar a militares sirios para que traicionaran a Al Assad, con partidas de entre 15.000 y 30.000 dólares por cada militar.
-Uno de los comprados fue el ex primer ministro sirio Farid Hiyab y otro, el actual primer ministro libanés, Hariri, que ha tenido un importante papel en la destrucción de Siria.
-El ex primer ministro qatarí ha afirmado que él mismo ha tenido un papel fundamental en la destrucción de Libia, Siria, Yemen y Egipto, por órdenes del gobierno de Estados Unidos.
Después de toda exposición, os quedaréis con la duda: ¿y por qué este tipo “canta como un canario”?
A mí sólo se me ocurre una explicación. Tras claudicar ante Putin por el final del petrodólar, el mandatario ruso le ha dicho: “tienes una oportunidad para salvar tu vida. Tienes que contar todo lo que has hecho en público”.
Y así lo ha hecho. La Conspiración es ya la Versión Oficial de los hechos.
Os espero esta tarde-noche (20 horas) en el Café Madrid, calle Mesón de Paños, Ópera, en la presentación de “El Sentido de la Historia”.
Ahora la Historia la hacemos nosotros.

Compartir noticia:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn