Media — 2 diciembre, 2017 at 10:06 am

La historia recobra el sentido con «El Sentido de la Historia»: la Obra Maestra de Rafapal

by

La idea surgió hace tres veranos, cuando decidí descubrir cuáles eran las ideas de los filósofos del siglo XX que han pasado… a la historia. Me encontré con que el tema central de esas disquisiciones había sido el lenguaje (de ahí nació el libro «Comunicación Humana») y, buscando las grandes ideas que nos faltaban a nuestra civilización, me fui al siglo XIX y descubrí que, desde Hegel y Kant, no había un sólo sistema filosófico que hubiera conseguido explicar al Ser Humano. En palabras de Hegel, EL SENTIDO DE LA HISTORIA, el porqué habían sucedido las guerras, las crisis y la propia deriva del ser humano.
Y yo sí la tenía.
Por aquel entonces ya me había dado cuenta de que todas las épocas de la Historia se pueden explicar con la terna «Dinero-deuda/usura, Ataques de bandera falsa/infiltración y ocultación de conocimiento«. Dado que los acontecimientos del siglo XX a la luz de la Conspiración ya los tenía bien claros, sólo tenía que hacer lo propio con el siglo XIX y llegar a… ¿A dónde? ¡A la Revolución Francesa, evidentemente! ¿Dónde nace la Modernidad, dónde se ponen las bases del actual sistema democrático y dónde, en definitiva, se dio una explicación a la Historia?
Lo que vais a leer aquellos que os atreváis al «gran salto» es la consagración de la Conspirología en la Ciencia que explica la Historia. En sólo 400 páginas (con letra grande y amplios márgenes para que la lectura sea cómoda) realizaréis un recorrido por las informaciones más relevantes que salieron a la luz en la era de Internet y que, conectadas como un sólo relato, explican el porqué de cada uno de los problemas que aquejan a la Humanidad. De ahí que, como reza el doble sentido del título, después de leerlo, la Historia recobra el sentido.
Hasta ahora, los libros de historia eran una sucesión de guerras que nadie sabe por qué empiezan y crisis que nadie sabe por qué estallan, y alguna mención, si acaso, a los movimientos artísticos pero sin explicar la conexión que tienen con los hechos que se producen.
En el Sentido de la Historia encontraréis un aluvión de información que, bajo el hilo conductor de la privatización de la emisión del dinero-Rothschild, explica los ataques de bandera falsa que crean las guerras, los movimientos culturales, intelectuales, su influencia en el espíritu, la psicología, la tecnología, la salud, la educación, el deporte, el ocio, los medios de comunicación, y hasta el underground y los extraterrestres.
Todos esos temas, y muchos más, conectados en un solo relato, que llega hasta nuestros días, hasta la aparición de Internet y que sitúa, como un hecho histórico más, la labor que tú y yo hemos hecho para la difusión de la Verdad.
Creo sinceramente que las últimas 40 o 50 páginas del libro te sentirás feliz por que esta batalla por difundir la Verdad se convierta ya en parte de la Historia y por eso puedo afirmar con orgullo que este libro es el primero de Historia que ya sido construido por la propia gente, pues estas son las informaciones que los insiders nos legaron y nosotros expandimos para comprendernos, para comprender el por qué el progreso fue un fracaso, cómo nos engañaron.
Pero, como reza el subtítulo, este no es un libro pesimista sino todo lo contrario, pues el conocer cómo nos engañaron ha llevado aparejado cómo se nos ocultaron los maravillosos planes para lograr la paz y la abundancia.
Aparte de otras muchas primicias (que contaré en posteriores post), este libro es el primero en todo el mundo que incluye la conspiración de los buenos y el famoso «oro de Yamashita», incluyendo, también, el bosquejo de lo que nos espera.
Por eso este libro ha estado un año y medio «en la nevera» esperando su momento apropiado, y por eso aparece, sincrónicamente, en estos días. Porque el momento ha llegado.
Quien quiera llegar al Nuevo Paradigma con sentido, que escriba a periodico@rafapal.com para adquirir «El Sentido de la Historia». Son sólo 20 euros más gastos de envío.