Media — 18 diciembre, 2017 at 3:50 pm

Macaulay Culkin denuncia a los pedófilos asesinos de Hollywood en una radio francesa… y la entrevista es retirada (lee lo que decía)

by

Si esto fuera un partido de fútbol, acabamos de vivir uno de esos disparos que dan en los dos palos sin entrar en la portería. Hace apenas unos días, el actor de «Solo en Casa» Macaulay Culkin concedió una incendiaria entrevista a una radio francesa cuyo contenido fue reproducido por el periódico francés Les Echos… y retirados a las pocas horas, aunque ha quedado este pantallazo como testigo.
En ella, el hoy ex actor de 37 años relataba cómo cuando tenía 11 años, mientras rodaba la segunda entrega de «Sólo en casa», fue apartado del set de rodaje por un ejecutivo de la industria, que le intentó seducir para tener sexo con él, prometiéndole que «me convertiría en la mayor estrella infantil». Traduzco sus palabras.
«Básicamente, me dijo que me alejara de mis padres, que él sería mi guardián. Me intentó convencer de que fumara de una pipa de crack».
«Creo que le dije: tío, sólo tengo 11 años».
«Entonces me dijo que mirara sus zapatos. Me dijo que los había hecho de la piel de los niños que había asesinado. Me preguntó si recordaba a Heather O’Rourke» [la niña de Poltergeist, de la que os hablé el otro día, que murió en un set de rodaje a los 12 años y que fue descubierta por Spielberg cuando tenía 5].
«Acto seguido, vomité sobre sus zapatos».
Quienes sigáis esta web habitualmente, recordaréis que Culkin hizo un vídeo hace pocos años con su banda de rock en el que aparecía el recurrente tema de la pizza, que es un código secreto de los pedófilos. Su versión sobre Heather O’Rourke coincide con la noticia del otro día y nos lleva más cerca de la gran revelación sobre las redes satánicas de Hollywood.
Está claro que Culkin ha dado el paso para denunciar a estos degenerados.
La pelota no ha entrado en la portería, pero es sólo cuestión de tiempo.