Política actual — 18 diciembre, 2017 at 8:38 am

Trump ficha a Austin Fitts (la funcionaria que denunció la desaparición de billones del Ministerio Defensa) en su golpe final al Gobierno Secreto

by

Mientras arrecian los rumores de que la purga de la élite satánica/Estado Profundo ya ha comenzado (con las acusaciones de abuso sexual contra comunicadores y políticos de la élite), el contraataque de los sionistas contra Trump cada vez está más enmarañado y difícil de seguir. Lo que cuenta Sorcha Faal es que, en realidad, el equipo de Trump ha tendido una trampa a los traidores en el FBI con el «señuelo» de la trama rusa y, al abrirse el proceso, los han pillado, entre otras cosas: obteniendo pruebas mediante métodos ilegales y, sobre todo, demostrando que «re-redactaron» en el informe sobre la corrupción de la Fundación Clinton.
Pero el dato más interesante que revela el último informe de Whatdoesitmean es que la mítica Catherine Austin Fitts (la contable del Ministerio de Defensa con Rumsfeld que denunció la desaparición de 2 billones de dólares) es amiga de la infancia de Trump y forma parte de un comité asesor que ha demostrado la malversación de 21 billones de dólares. Este es el origen de la auditoría sobre el Ministerio de Defensa, encargada a 1400 agentes.
Con estos datos y la colaboración de la Oficina del Inspector General (OIG), dirigida por Michael Horowitz, el equipo de Trump está investigando a los investigadores al tiempo que reúne pruebas documentales y económicas de cómo el Estado Profundo (ver gráfico) desvía dinero para sus fines terroristas, lo cual explicaría cómo es posible que -una parte de- el gobierno de los Estados Unidos esté ¡todavía! financiando a los terroristas del ISIS en Siria y Libia.
[Este tema, al que he dado muchas vueltas en las últimas semanas, daría para una jugosa entrevista].
Mientras tanto, Trump y Putin siguen intercambiando información para evitar atentados y el renacimiento del ISIS, lo cual prueba que la intención del millonario USA es buena, aunque no tenga todo el control sobre lo que pasa en su gobierno.
Sorcha Faal acaba contando que la sorpresiva y repentina muerte de una pareja de millonarios canadienses es el resultado de la larga serie de asesinatos de testigos de sus crímenes por parte de la familia Clinton, una serie que incluye a un doctor y un funcionario haitiano, que conocían cómo desviaron fondos a su Fundación durante el rescate del terremoto de Haití.
El titular y el artículo son muy optimistas y pronostican la derrota del Gobierno Secreto USA a manos de las fuerzas patriotas.