General — 21 diciembre, 2017 at 10:12 am

El aeropuerto de Atlanta fue cerrado el domingo porque los militares evitaron un ataque biológico del «Gobierno Secreto»

by

Completo e increíble informe el que firma la web Whatdoesitmean, como siempre, explicando inexplicados sucesos de la actualidad, con una gran cantidad de datos.
El domingo, sin mayor explicación, fue cerrado durante unas horas el aeropuerto de Atlanta, uno de los más transitados en Estados Unidos, según Sorcha Faal, para que agentes del Centro de Detección de Enfermedades, CDC, se encontraran con un Boeing 747 412-F de la compañía israelí Cal Cargo Airlines.
Según los informes de la inteligencia rusa, el 5 de diciembre sus servicios de telecomunicaciones interceptaron numerosas comunicaciones entre el Comando de Operaciones Especiales USA (USSOCOM) y los servicios de inteligencia israelíes, Mossad, días después de lo cual, el mencionado Boeing 747 412-F salió de Tel Aviv, y previa escala en Méjico DF, acabó aterrizando en Atlanta. Al parecer, la compañía israelí Cal Cargo está especializada en el transporte de objetos inusuales como animales vivos, mercancías peligrosas y, por ejemplo, fue utilizada en 2015 para enviar remedios a Liberia cuando atravesaba una epidemia de ébola.
El porqué los militares USA necesitaron de un avión especializado para transportar una cepa de un virus peligroso se explica porque el día 4 de diciembre el ayuntamiento de Atlanta decidió anexar al municipio la Universidad de Emory, donde reside el laboratorio más especializado de armas biológicas del CDC, siendo Atlanta uno de los centros del Estado Profundo que lucha contra Trump y ha continuado fabricando armas biológicas desde 2007 cuando se le ordenó dejar de hacerlo.
La confirmación de que las fuerzas leales a Trump se preparaban para intervenir vino el día 7 de diciembre, cuando el carguero estaba en Méjico DF preparándose para ir a Atlanta, y un «fuego de test» se propagó en el aeropuerto de Atlanta, haciendo que una columna de humo se elevara por entre los rascacielos de la ciudad.
La inteligencia rusa calculó que la toma del Centro de Detección de Enfermedades de Atlanta por parte de los militares patriotas USA ocurriría el 15 de diciembre contando con el plan de vuelo del mencionado avión. Y así sucedió porque diez después, cuando el avión de la compañía israelita Cal Cargo aterrizó en Atlanta, una columna de humo similar a la del día 5 emergió del aeropuerto, siendo bloqueados todos los vuelos durante unas horas.
El dato interesante viene cuando Sorcha Faal nos relata cómo la compañía israelí desembarcó su carga en una pista no controlada por agentes autorizados de una compañía suya ¡pero no supervisados por los agentes de aduana! [Digo que este dato es interesante porque puede explicar cómo llega la droga a los países: si los privatizados aeropuertos son propiedad de la banca sionista, no están sujetos al control de las aduanas y la policía de los diferentes países].
A las 6:00 PM, el avión israelí completó su carga y media hora después salió de Atlanta, aunque no se reabrió el aeropuerto hasta las 12 del 18 de diciembre. De ahí fue a Chipre, donde recibió material procedente del Banco de Chipre, que previamente fue gestionado por el ex ministro de comercio (judío) de Trump, Wilbert Ross. Después, siguió camino a Tel Aviv, donde fue recibido por agentes del Mossad, que transportaron su carga al Instituto Israelí de Investigación Biológica, que es el lugar donde guardan sus cepas el ejército israelí.
Sobre qué tipo de material es el que estaba implicado, las conjeturas de la inteligencia rusa hablan de una cepa de gripe muy peligrosa que causa el 60% de los 2,7 millones de defunciones anuales en Estados Unidos, particularmente de gente mayor, que es el caladero de votos de Trump, enmascaradas como neumonías y enfermedades del aparato respiratorio. Se supone que el «Estado Profundo» pretende matar a parte de esa población para así impedir que Trump sea reelegido en el año 2020.
Debió ser importante lo descubierto por el Mossad israelí porque inmediatamente (ayer, 20 de diciembre), Trump levantó la prohibición realizada por Obama de informar de los descubrimientos del mencionado CDC.