Política actual — 25 diciembre, 2017 at 9:08 am

Trump ha firmado una Emergencia Nacional que autoriza actuar a los militares y conduce al golpe esperado contra el Gobierno Secreto

by

El nuevo año nos puede deparar la victoria esperada, a juzgar por la interpretación de Whatdoesitmean del reciente decreto-ley firmado por Trump y que, en realidad, es una Declaración de Emergencia Nacional. Lo que los medios de comunicación han informado es que se trata de una medida para combatir a los que violan los derechos humanos y extienden la corrupción a nivel internacional.
Bajo esa apariencia, se esconde, según Sorcha Faal, una declaración de emergencia nacional «para proteger el sistema financiero» que HABILITA A LOS MILITARES A ACTUAR.
Según las fuentes rusas que redactan estos informes, este «envoltorio jurídico» es la legitimación para los militares y el poder judicial para atacar a la Fundación Clinton y la Fundación Soros, congelando sus fondos y encausando a sus dirigentes. Y la prueba está en que los encausados está un dirigente dominicano conectado con la Fundación Clinton y un judío amigo de Marc Rich: en otras palabras, que desde ese hilo van a desembrollar todo el ovillo. Y recordemos, los continuos rumores de que ya han sido cursadas las órdenes de detención de miles de globalistas (10.000, según Fulford).
El informe de Sorcha Faal hace mucho hincapié en cómo esta declaración de emergencia nacional ha sido silenciado por los medios de comunicación y, curiosamente, anoche Trump publicó un tweet recalcando cómo la economía está repuntando desde su llegada al poder, con una imagen que ha causado polémica. ¿Les estará enviando una indirecta sobre lo que está a punto de ocurrir?
Conclusión: si no se tuercen las cosas, en las primeras semanas del año deberemos ver las esperadas detenciones y procesos legales.