Política actual — 27 diciembre, 2017 at 7:59 am

El Pentágono anuncia, mediante una imagen de Washington en su batalla final, el comienzo de la purga de satánicos

by

(Tomad aire y respirad profundamente porque esta noticia os va a producir taquicardia). Hace unos días os hablaba de un anónimo informante, que Alex Jones ha comprobado es un cercanísimo asesor de Donald Trump, que lleva semanas publicando codificados mensajes acerca de la batalla que se libra en la Casa Blanca contra el «Gobierno Secreto»: su nombre, Q Anon (de Anónimo).
Resulta que en Nochebuena publicó un críptico mensaje en el que aparecía la palabra «Delta» y las fechas del 25 y el 26 de diciembre, acompañadas de una bien expresiva imagen: Washington cruzando el río Delaware para iniciar la batalla final por la Independencia del país, cosa que sucedió, efectivamente, en 1776, un 25 de diciembre…
Siendo esto un hecho noticioso, puesto que se ha dado validez a «Q Anon» como informador de altísimo nivel, lo mejor vino cuando, pocas horas después, la página web del Ministerio de Defensa norteamericano (dirigido por el general Mattis) publicaba ¡la misma imagen de Washington cruzando el río para iniciar la batalla final!
Todo ello, recordemos, unos pocos días después que Trump autorizara la intervención de los militares mediante la declaración de emergencia nacional. La alusión a «Delta» parece bastante clara: prepara para la actuación de los grupos de alto nivel, Delta Force.
Mirad el primer vídeo que os propongo y los diez primeros minutos del segundo.

Por si todo este apasionante jeroglífico os parece poca cosa, resulta que en las mismas fechas el twitter de Julian Assange cayó durante 24 horas, cosa que sucedió mientras el día 26 de diciembre la división Navy del ejército nortemericano escribía en la misma red social las palabras «Julian Assange», «por error» y después las borraba. Las explicaciones sobre a qué mensaje de Julian Assange se referían no me convencen, aunque publicó varias «tonterías» que pueden tener un significado oculto, relacionado con lo que está a punto de suceder; en concreto, una imagen de Papa Noel escribiendo lo que está bien y lo que está mal.
Con estas coordenadas, tampoco habrá de extrañar que Sorcha Faal prepare a los norteamericanos para una serie de revueltas ordenadas por Clinton y Soros mediante sus grupos «antifas» que serían tiroteadas por ellos mismos para causar el caos y derrocar el gobierno de Trump, a punto de encarcelarlos.
Hoy mismo, RT publica que un vuelo de Los Angeles a Japón tuvo que ¡regresar! porque llevaba un «pasajero no autorizado»: ¿es mucho pensar que se trataba de uno de los líderes de la mafia jázara?