Política actual — 27 diciembre, 2017 at 3:44 pm

Un juzgado de Nevada comienza el procesamiento de Bush (Sr. y Jr.), Cheney, Bronfman, Soros, Munk y otros por los ataques del 11-S

by

El documento que os presento y que ha sido presentado ante el juzgado norte del Distrito de Nevada, comandado por el juez Jim Hardesty, está tan plenamente documentado que, teniendo en cuenta la declaración de emergencia nacional del presidente Trump parece verídico. Ahora bien, su redacción contiene algunos comentarios que me parecen poco protocolarios, por lo que dejo en duda si está iniciado por el propio juzgado o por un grupo de civiles importantes. Entre los firmantes, eso sí, he encontrado que el tal Duane Curry es el jefe (actual) de un departamento de la vivienda.
El escrito pide la ejecución militar mediante pelotón de fusilamiento para:
Bush Senior, Dick Cheney (ante la televisión), Peter Munk (presidente de la empresa Barry Gold), George Soros y John McCain (éste último, mutable por 20 años).
Las penas para John Kerry, Paul Wolfowitz, Bush Jr. Richard Perle, Robert Muller, Condolezza Rice, Hillary Clinton y Obama (por ocultación de información) van de los 5 a los 40 años.
Todos ellos, implicados en los atentados del 11-S y el caso «Unanium One», de venta de una bomba atómica a Corea del Norte.
Lo que da verosimilitud a la información es que viene acompañada de otros importantes documentos que detallan lo sucedido en la CIA desde su creación.