Política actual — 29 diciembre, 2017 at 11:31 am

El recorte fiscal de Trump implica la repatriación de empresas USA en Europa, que provocará el colapso de la banca europea

by

Jugosísima información, nuevamente, de Sorcha Faal, al interpretar el reciente recorte de impuestos de Donald Trump desde una perspectiva mayor de la hasta ahora expuesta. Según cuenta Zerohedge, el masivo recorte tributario (que va a cambiar la vida a la clase media) viene acompañado de una esención fiscal para las empresas norteamericanas que se fueron a Europa por culpa de los altos impuestos de la era Obama y que descapitalizaron Estados Unidos. Con esta medida, se supone que van a repatriar billones de dólares actualmente en los bancos europeos y ello constituirá la puntilla para la Unión Europea (se supone que el esperado crack del BCE).
Según las fuentes rusas de Sorcha Faal, esta medida sería la puntilla final para el Nuevo Orden Mundial, que se añade a la rebelión de los países del centro y este de Europa a cuenta de la inmigración (Polonia, Hungría, Rumanía, Austria), a los que Bruselas está amenazando con dejarles sin voto, pero que están contando con el apoyo de Estados Unidos (los recientes movimientos de tropas han sido para proteger estos países y no para atacar a Rusia, según Whatdoesitmean) y que ahora delegará en Rusia la función de rescatar a Europa del crack financiero.
—————–
Hasta aquí lo que cuenta, a grandes rasgos, Sorcha Faal; mi análisis geopolítico (que continúa lo que os vengo prediciendo desde hace años) es que el BRICS va a hacerse con el control de la banca sionista europea, comprando los activos con su oro, y que ello marcará el final definitivo del Nuevo Orden Mundial y el comienzo de una nueva era.
Así pues, no hay que temer a esos hipotéticos momentos de caos y saludarlos como el final de la pesadilla de la ideología de género y el terrorismo islamista, y la crisis, por supuesto.
Llevamos muchos años esperando este momento, y hay que aplaudirlo aunque el principio nos dé miedo.