Política actual — 1 enero, 2018 at 12:53 pm

La inteligencia rusa confirma que Guantánamo se ha convertido en escenario de los «nuevos juicios de Nuremberg»

by

Nueva confirmación, y de calidad, sobre los rumores que corren desde hace una semana sobre la detención y traslado a la cárcel cubana de Guantánamo, de la élite satánica.
Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal despliegan una batería de informaciones perfectamente documentadas que se resumen en lo siguiente:
-La intercepción de telecomunicaciones procedentes de Cuba (recordemos que Rusia y el país caribeño tienen una larga alianza) ha llevado a la general Tatiana Shevtsova a afirmar que «existe un amplio índice de probabilidades de que en la base se van a realizar unos nuevos ‘juicios de Nuremberg'».
-El organismo ruso encargado del seguimiento de las telecomunicaciones (SCT) reseñó el 11 de abril del 2017 un gran aumento de la comunicación entre las bases de Guantánamo (Cuba) y la de Luke Air Force (Arizona), llegando a la conclusión de quienes parlamentaban eran el ministro de Justicia, Jeff Sessions y la comisión militar de Guantánamo, tribunal militar.
-Ese mismo día 11 de abril, el ministro de justicia se reunió en la base de Luke Air Force con representantes del batallón de la policía militar 850, compuesto de 800 nombres y especializado en la tarea de vigilar a este tipo de traidores.
-Desde esa fecha, los rusos han estado interceptando comunicaciones entre esos responsables de alto nivel, llegando la comunicación a su punto álgido el pasado 7 de julio cuando el citado Sessions y su segundo, Rod Rosenstein, arribaron a Guantánamo, a donde habían llegado componentes del mencionado batallón.
-El informe detalla hasta el rango de encriptación de la videoconferencia que se establecía entre Guantánamo y la base de Arizona: 59.94: frames por segundo. Al parecer, eran unas clases de capacitación.
-Estas comunicaciones han durado hasta el pasado 21 de diciembre, fecha en la cual el ministro de defensa, General James Mattis, se personó en la base de Guantánamo, la primera en 16 años.
-El pasado 29 de diciembre el presidente Trump ordenó oficialmente el inmediato despliegue del Batallón 850 de la policía militar en Guantánamo, cosa que no se puede explicar desde la oficiosa existencia de 41 detenidos y sí con los rumores de que se ha producido un golpe contra la élite satánica y corrupta y ya han detenido y enviado a unos cuantos allí. Se calcula que la citada base puede albergar a 800 detenidos.
-En los últimos días, los vuelos a la base se han incrementado exponencialmente, hasta contabilizar 3 diarios, se supone que para transportar a los abogados de todos los mafiosos de alto nivel allí detenidos.
-El informe concluye recordando que el marco legal para hacer posible este golpe está siendo las leyes del «Gran Hermano» que sus antecesores Bush Jr. y Obama aprobaron, como la National Defense Act, y que se les están volviendo en contra.
*Me llama la atención la sincronía de que la base desde la que ha comenzado este golpe se llame «Luke» «Air Force»: ¡el poder de la fuerza de Luke (Skywalker).