Política actual — 2 enero, 2018 at 8:58 am

Bill Clinton testifica ante los militares contra Hillary, los Podestas y los Bush

by

Mucha gente conoce a Benjamin Fulford pero poca a Tom Heneghan, y lo cierto es que lleva proporcionando suculenta información -que finalmente se ha cumplido- desde años antes que el canadiense. Heneghan contó hace ya dos años que la mafia satánica sería juzgada ante un Tribunal Militar y el último día del pasado año añadió unos preciosos datos, que os resumo a continuación.
Al parecer, acuciado por las presiones de sufrir él mismo las consecuencias de sus actos, Bill Clinton ha aceptado colaborar en las investigaciones de los jueces militares y ha ofrecido datos sobre su mujer, Hillary, Bush Jr y el ex director de la CIA, Brennan, sobre la manipulación de la bolsa con ocasión del 11-S. Una manipulación que se llevó a cabo a través del Deutsche Bank y la bolsa de Chicago.
Bill Clinton también ha proporcionado datos de cómo su mujer, Hillary, utilizó al hasta ahora desconocido grupo terrorista israelí «Black Cube» para asesinar al filtrador sobre el partido demócrata, Seth Rich, a su oponente a finales del siglo XX, el hijo de John Kennedy, al director de la CIA William Colby, y muchos otros.
El Tribunal tiene también pruebas del fraude electoral que llevó a Bush Jr al poder, que amenazaron con asesinar a la hija de Albert Gore para que no lo denunciara, que Hillary trató de asesinar a Obama cuando competía por la nominación del partido demócrata, y todo ello sale del Tribunal Militar reunido en Nevada, con lo que se confirma el documento que os proporcioné el otro día.
En este vídeo se dice que el cuartel de operaciones de Obama en Tailandia ha sido asaltado por los Delta Force (a los que hacía alusión «Q» el otro día).
Fulford, por su parte, repite casi todas las noticias que os he ido contando en los últimos días, incluida la colaboración de Bill Clinton en las investigaciones para derrocar a la mafia jázara, y aporta que 30 diputados norteamericanos no volverán a sus puestos después de Navidad (se supone que porque estén detenidos). También relata el robo de un cargamento de 100 toneladas de oro en Indonesia, que debían ser utilizados para avalar al nuevo dólar.