Política actual — 8 enero, 2018 at 12:19 pm

Fulford afirma que los “Sombreros Blancos” están deteniendo a la élite pedófila ¡europea!; Assange ya estaría en manos de los militares buenos

by

En el adelanto del informe Fulford de esta semana, el periodista canadiense abunda en la rumorología sobre el real objetivo del lanzamiento del satélite del empresario Elon Musk, dotado, al parecer, de armas electromagnéticas. (En un vídeo que vi ayer en Infowars, un nuevo informante ligado a Trump afirmaba que Musk es seguidor de Alex Jones…). Fulford afirma, además, que la polémica en torno al libro en el que Bannon critica a Trump es una distracción para los movimientos que están llevando a cabo para derrotar a la élite satanista. Ese arma no se dirigiría contra Corea del Norte sino para “acabar con el actual sistema financiero”.
Lo más interesante es que asegura, según sus fuentes del Pentágono, que la limpieza de la élite pedófila se ha extendido a Europa y que a esta nueva serie de detenidos los están llevando a la base de Diego García, sita en el Océano Índico.
Sobre la ruptura entre Pakistán y Estados Unidos a cuenta del apoyo del primero al terrorismo, Fulford dice que eso va a afectar a los cultivos de amapola que Pakistán protege en Afganistán, y que el populoso país musulmán ya se ha unido a China, ofreciéndole una base militar.
Por último, en las últimas frases de este extracto afirma que Julian Assange se encuentra ya bajo custodia de los militares patriotas (luego ya estaría, de facto, libre).