Política actual — 9 enero, 2018 at 8:33 am

Fulford afirma que políticos de la UE empiezan a abandonar, sabedores de lo que viene: Merkel acabará dimitiendo

by

En el resto del informe Fulford de ayer, se añadían algunas buenas noticias, como la detención en Egipto de un israelita que traficaba con órganos humanos, 70 personas que traficaban con niños, así como la búsqueda por parte de los militares buenos de siete barcos que trafican con niños.
(En los últimos días, el vicesheriff de una localidad de Pensylvania, y de otra de Utah, han sido detenidos por delitos sexuales contra niños).
Fulford relata que el gobierno Trump está persiguiendo a los directivos de algunos de los fondos de inversión más importante, como Bruce Steinberg de Bridgewater, que murió en un «accidente de avión» en Costa Rica. Michael Cohen ha sido condenado por fraude en un país africano no identificado. Ambos son judíos.
Las pruebas para procesar a Hillary Clinton y su ayudante, Huma Abedin, por la corrupción de la Fundación Clinton, los emails de su servidor y el uranio enriquecido que vendió a Corea del Norte ya están apareciendo en la prensa oficial, y se especula con la fecha del 17 de enero (esto lo he visto por otro lado) como la detonante porque Trump la dejó caer en un tweet. Es evidente que el incendio de su chalét en Nueva York lo hizo ella misma para destruir pruebas. Fulford afirma que también la tendrán que juzgar por el tsunami que provocó en Haití por medio de armas nucleares, lo que llevará a una investigación similar en Japón, cuyo gobierno dice que es el controla al loco Kim Jun Un.
Acaba dando buenas noticias para los europeos, recordando que hay 16 países del Este de Europa que rechazan las políticas de la UE y se han acercado a Rusia, mientras que el gobierno alemán tiene grandes problemas para constituirse. Según Fulford, Angela Merkel ha sido apercibida de que debe abandonar el poder por las familias del Dragón. Dice también que hay ya políticos de la UE que han desaparecido, sabedores de la purga que viene.