Hombre y Mujer — 10 enero, 2018 at 9:16 am

El Gobierno modifica el conteo de la «violencia de género» para que aumenten las cifras

by

Os explicaba el otro día cómo la Dirección General de Tráfico modificó el conteo de los accidentes de tráfico para simular que con el «carné por puntos» se había conseguido el objetivo.
Bueno, pues lo mismo pero al revés se va a producir a partir de ahora con la paranoia conocida como «violencia de género».
Dado que en el año sin gobierno (2016) y por tanto sin campañas institucionales ¡se redujeron las muertes a la mitad!, y este año tampoco ha sido una cifra tan alarmante como sus histéricas campañas pretenden, han decidido modificar su recuento y a partir de ahora cualquier asesinato de un hombre sobre una mujer será considerado «violencia de género»: no importa que se haya producido durante un robo, un atentado terrorista islamista, una disputa por dinero, por celos o por la custodia de los hijos. Todos ellos, serán considerados como si lo hubieran hecho «por ser mujer».
La realidad es que, como ha quedado demostrado cada vez que comienzan una de esas campañas, que son ellas precisamente, las campañas, las que provocan una gran cantidad de asesinatos y que el propósito de toda esta paranoia es, precisamente, que más hombres maten a mujeres.
Las palabras «Violencia de género» son un programa MK Ultra que desencadena en las mujeres un pánico inconsciente hacia el varón, pues en definitiva dibujan la masculinidad como un tipo de odio hacia la mujer. La mujer que queda hechizada por este auténtico conjuro, «con el fin de vengarse de esa persecución contra la mujer», comienza a realizar (sin ser plenamente de por qué los hace) actos de desconfianza, sabotajes, puyas y venganzas contra su pareja varón, que acabará provocando una progresiva reacción violenta del varón. La reacción más normal es que el hombre deje a la mujer hechizada por el programa MK Ultra «Violencia de género» pero, llegado a un punto en el que vea su dignidad negada (sobre todo, si le niega ver a los hijos o le deja sin casa), puede incluso llegar a cometer asesinato.
Esa es la realidad: la campaña de la violencia de género es la máxima interesada en que haya hombres que maten a la mujer que aman porque esa campaña está diseñada para destruir el amor hombre-mujer.
PD: ¿Alguien me puede explicar un criterio objetivo sólido que determine que un hombre ha matado a una mujer «por el hecho de ser mujer»?