Política actual — 11 enero, 2018 at 8:59 am

La inteligencia rusa vislumbra un intento de asesinato de Trump por medio de drones (probados en Siria)

by

El enigmático personaje del entorno de Donald Trump que emite sus crípticos mensajes bajo el pseudónimo de «Q» está comenzando a llegar a la opinión pública masiva y, por ejemplo, el comentarista de Fox TV Sean Hannity se ha hecho recientemente de uno de sus comentarios.
La web de inteligencia rusa, Whatoeitmean, se ha hecho eco de un último comentario anunciando que «nos acercamos al momento final» (refiriéndose a la purga de la élite satánica), conectándolo con los recientes ataques en las bases rusas en Siria a base de sofisticados drones para afirmar que, si Trump no está alerta, le van a matar por medio de estos avioncitos no tripulados, pero capaces de asesinar personas, como bien sabe el ejército ruso, que perdió recientemente dos soldados.
En realidad, es un peligro que sabéis que se viene anunciando: la novedad es que estos ataques al parecer han sido controlados desde el aire por un avión de ejército (traidor) de los Estados Unidos y los rusos lo interpretan como un ensayo del «Estado Profundo» para un hipotético asesinato de Donald Trump antes de que dé el golpe final con sus tribunales militares.
Las fuentes rusas acusan al servicio de inteligencia de la marina (ONI, por sus siglas), el más antiguo servicio de inteligencia de ese país, que ya fue responsable de los ataques de bandera falsa de 1898 en Cuba (buque Maine), el de la bahía de Tomkin en 1964 (Vietnam) y el del 11-S de 2001 en Nueva York y Washington. [Mis informaciones son que los Navy Seals fueron quienes intentaron impedirlo].