Política actual — 13 enero, 2018 at 6:57 pm

Trump, Putin y Asange sincronizan sus movimiento en torno al «jaque mate final»

by

El hacker más famoso del planeta ha publicado un misterioso «tweet» de una mítica partida de ajedrez que ha desencadenado todo tipo de especulaciones, porque se suma a otras publicaciones codificadas de los últimos días.
Según comenta la web de filtraciones rusas Whatdoesitmean, el tweet de Asange se ha producido apenas unas horas después de que las fuerzas especiales rusas destruyeran una base de «la CIA mala» en Siria, desde donde habían desencadenado un ataque con drones, el mismo tipo de ataque con el que querían asesinar a Donald Trump.
El tweet de Assange (que ha sido un operativo de la «CIA buena» desde sus inicios se interpreta como una muestra de la coordinación entre estas capitales figuras y sucede unas horas después de que Trump, escuchando los consejos de Putin, decidiera no ir a Londres, donde iba a liberar a Assange en agradecimiento por haber liberado los papeles sobre Hillary, llevándoselo en su limusina hasta el Air Force One… sin tocar suelo inglés.
Assange tiene preparados los documentos que prueban que el informático del partido demócrata Seth Rich fue quien le entregó esos documentos y fue mandado asesinar por Hillary debido a ello.
Por otro lado, y como prueba de que nos encaminamos al momento cumbre, hoy se ha hecho público el primer procesamiento de los 10.000 que vienen preparados: es un empresario de Maryland que vendió uranio enriquecido a Rusia en tiempos de Hillary como secretaria de estado…