Política actual — 15 enero, 2018 at 10:46 am

Últimas (explosivas) declaraciones de Q: el informador anónimo asociado a Trump

by

Los últimos mensajes cifrados de Q, el informador anónimo del círculo más íntimo de Trump han girado en torno a lo siguiente, aunque es justo reconocer que están sujetos a interpretaciones porque son muy crípticos.
-Uranium 1. El escándalo de Hillary Clinton exportando una sustancia prohibida a Rusia. Deja entrever que se le va a procesar por este hecho.
-La alarma por un «misil fallido» en Hawai fue real, y se debió a un intento de asesinato de Trump, que estaba en Asia en esas fechas.
-Hace una referencia a una partida de ajedrez, lo que conecta con uno de los últimos tweets de Julian Assange.
-Menciona la importancia del marido de Chelsea Clinton, que resulta ser el hijo de un judío de altísimo nivel.
-Traduzco otra de las partes de suma importancia.
«El futuro prueba el pasado. No hay confidencias. El mapa es la clave. Planeado hace tres años. Corrupción y mal dentro, profundo. Por todas partes. Paciencia. No hay escape (para ellos). No hay acuerdos (con los malos: quiere decir que ya no hay negociaciones). Traición a los más altos niveles. Agentes extranjeros dentro de nuestro gobierno. A los más altos niveles. Los jefes de las marionetas han sido suprimidos. Todos los vehículos de entrega, quitados (?). Los hilos, cortados (¿de las marionetas?). La séptima planta, ya no funciona: FBI, servicio secreto (la séptima planta es la de la secretaría de estado, feudo de Hillary). Lo vemos todo. Lo escuchamos todo. La caza continúa. Prisión. Muerte. GITMO (Guantánamo). Rojo, rojo. Águila de acero».
Y por último:
«Estamos luchando por la vida. Estamos luchando por el Bien. No todo quedará limpio. (Miedo), evento necesario. ¿Confías en los militares? ¿Confías en la cadena de comando? Tened fe: estamos al control. Patriotas. El día de los patriotas. Tened fe. Fuisteis elegidos por alguna razón. Estáis recibiendo la información secreta de más alto nivel de la historia del mundo. Usadla, proteged y confortad a los que están a vuestro alrededor. Donde vaya uno, vamos todos».