Política actual — 16 enero, 2018 at 5:28 pm

El «Estado Profundo» amenaza a Trump con derribar aviones comerciales mediante lanzamisiles: intentan detener la inminente purga

by

Hace unos días, Trump decepcionó a muchos al desestimar la Justicia un procedimiento para procesar a los dirigentes de los bancos que crearon la crisis, contradiciendo lo prometido en la campaña electoral.
La explicación, según el último informe de Sorcha Faal, es que Trump ha sido sometido a un chantaje. En los últimos días, la CIA negativa ha enviado sofisticado armamento a Siria, que ha vuelto a Estados Unidos de la mano de los propios terroristas infiltrados, con el objetivo de ¡derribar aviones comerciales mediante lanzamisiles! Esta sería la última treta para impedir la purga de la élite (que comienza mañana con el «Concurso de las Noticias Falsas») pero que ya ha vivido una antesala al enviar el FBI a los miembros del congreso millones de documentos sobre corrupción.
La preocupación por el desencadenamiento de otra guerra en Siria, por parte de un nuevo ejército de terroristas financiado, entrenado y armado por la CIA mala es el otro impedimento para el comienzo de esta purga que continuaría, según algunos, hasta mediados de marzo, cuando se produciría «un gran evento».
Muy atentos a lo que suceda esta semana.