Media — 18 enero, 2018 at 10:18 am

La carrera de Woody Allen ha terminado: 20 años después, las actrices creen a su hijastra en su denuncia de abusos sexuales

by

Pues sí, 20 años después de que el asunto apareciera por primera vez en la prensa; 20 años en los que la prensa decidió «olvidar selectivamente» y el sujeto ha continuado dando entrevistas y recogiendo premios como si nada, 20 años después de que sus hijos le denunciaran por pederasta, ahora las actrices deciden alzar la voz en favor de su hijastra Dylan. Parece que sólo se atreven a denunciar cuando tienen el foco de la prensa, como ha denunciado la mítica Brigitte Bardot, que las ha calificado de «hipócritas» al jugar» a «calentar al productor para conseguir el papel».
Pero es que el dossier pederasta de Woody Allen tiene mucha más «miga», porque fue censurado de Wikipedia (sí, de Wikipedia), como denuncié en el año 2014. Un servidor ya denunció este tema ¡hace 12 años!, haciéndome eco de la información contenida en la estupenda web judicial-inc, que fue cerrada por denunciar cosas como éstas.
Así pues, a la hora de exigir responsabilidades, es preciso acordarse de la prensa, que ha silenciado este tema durante dos décadas, de la Wikipedia y la censura en Internet, que ha impedido que mucha gente conociera este tema, y que ayuntamientos como los de Barcelona, París o Londres siguieran financiando sus películas.