Política actual — 19 enero, 2018 at 8:41 am

El Departamento de Justicia USA solicita información sobre Salma Hayek a la interpol (por posible espionaje)

by

Hace ya años circulaban rumores sobre que el repentino matrimonio de la actriz mejicana Salma Hayek con el millonario francés Henri Pinault había venido después de que éste la contratara como «escort» (prostitución de lujo). Lo que publica ahora Sorcha Faal de acuerdo a fuentes rusas conectadas con la inteligencia USA lleva la doble vida de la actriz a una nueva dimensión.
Lo que se relata en este detallado informe es una trama de espionaje chino en Estados Unidos ligada al matrimonio Clinton encabezada por el millonario Ng Lap Seng y que ya se ha cobrado a dos agentes del departamento de estado, Candance Clairborne y Jerry Chun Shing Lee. Este último reveló al gobierno chino todos los agentes de la CIA operando en aquel país, que fueron detenidos y ejecutados, mientras que el agente que intentó detenerle, Jeffrey Sterling, fue arrestado por Obama y ahora ha sido liberado por Trump.
En 2015, agentes patriotas del FBI lograron detener al citado Lap Seng, y otro millonario, y espía chino, de nombre Wang Wenliang, le sustituyó en la tarea de sobornar a la Fundación Clinton, a través del ex gobernador de Virginia, Terry McAulifee, que a su vez envió dinero al vicerrector del FBI McCabe, que era quien investigaba el escándalo de los correos de Hillary Clinton durante la pasada campaña electoral. El tal McAulifee ya está siendo investigado, pero el FBI ha seguido la pista del otro doble agente, Chun Shing Lee, que escapó con ayuda de Hillary en 2015, recibiendo asilo en Hong Kong por parte del marido de Salma Hayek, el millonario Pinault, dueño de la casa de subastas Christie’s.
El asunto es que el tal Lee confesó a un diario inglés que grabó un vídeo, como seguro de vida, en el caso de que Hillary intente matarlo, con todos los datos que la incriminan en este escándalo de espionaje. Mientras tanto, el millonario Lap Seng ha comenzado a cooperar con la administración Trump, lo que ha permitido detener a la traidora del Departamento de Estado, Clairborne, que está proporcionando más información sobre este escándalo.
Las sospechas sobre Salma Hayek residen en sus comentarios a favor de Hillary («es la única que puede acabar con ISIS), contra Trump (pidió que los hispanos votaran por Hillary), su relación con el ex primer ministro inglés Cameron (que ha recibido fondos chinos) y, sobre todo, una cena en la sede del gobierno inglés, dos días después de la cual, su marido contrató al espía Chung Shing Lee.