Media, Política actual — 19 enero, 2018 at 10:46 am

Steven Seagal anuncia una «gran investigación mundial sobre las redes pedófilas» (y una novela sobre el tema)

by

La entrevista que Alex Jones ha realizado al conocido actor de películas de acción es para analizarla, más que lo que dice, como lo que sugiere (si se escuchara bien porque el sonido del Skype es… penoso).
Empecemos por el principio. Resulta que el famoso actor ha publicado una novela en la que describe una operación mundial contra las redes de tráfico de niños… ¡en la que él es el protagonista!
Sí, lo has leído bien. Una novela (ficción) en la que él (real) es protagonista, y acude al programa del periodista tejano a anunciarle que está en marcha una gran operación global contra las redes pedófilas de la élite: lo que estábamos esperando, vaya. Así que, conecta los puntos, querido lector.
Ya era conocido que el famoso actor es amigo de Wladimir Putin y de Donald Trump, pero con esta declaración se nos presenta como un agente de inteligencia dentro de Hollywood pues, entre las poquísimas cosas que cuenta durante la entrevista, revela que él está colaborando en «pillar» a estos degenerados dentro de su propio ambiente laboral. (Por eso, con toda seguridad, no cuenta más).
Como digo, lo más interesante de la entrevista son las cosas que Alex cuenta para tirarle de la manga y el hecho de que Seagal, «saliéndose por la tangente», eluda posicionarse (el que calla, otorga). Particularmente, en el minuto 25 ALEX JONES HABLA DE LA MAFIA GAY EN HOLLYWOOD, INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABLAR DE LAS REDES PEDÓFILAS.
Situémonos en el tiempo. Hace pocas semanas, Donald Trump anunció, a través de una ley de Emergencia Nacional, que este mes de enero estaría dedicado a la lucha contra el tráfico de personas y he aquí que una de las pocas celebridades de Hollywood que le apoyan «sale del armario» como un agente de inteligencia y acude a la televisión favorita del presidente a anunciar… Lo que va a pasar.
Entre las muchas cosas que dice Alex, y en la que coincide Seagal: que la «caza de brujas» por el supuesto acoso sexual masculino en Hollywood (que comenzó con el violador Harvey Weinstein), en realidad es una cortina de humo para esconder la desaparición y violación de niños.
Ahora, más que nunca, la realidad y la ficción se fusionan más que nunca. (Ver noticia de más abajo sobre la espía Selma Hayek).