Política actual — 21 enero, 2018 at 10:19 am

RT anuncia ya el «nuevo Watergate» que acabará con los Clinton y el Partido Demócrata: encargaron al FBI espiar a Trump

by

Os conté cuando ganó Trump que, a partir de ese momento, las exclusivas sobre la Casa Blanca las íbamos a dar «nosotros». Bueno, pues la tempestad que venimos anunciando desde hace meses ha comenzado con la campaña para publicar el informe que demuestra que Hillary Clinton encargó a la empresa de un ex agente del MI6 británico (GPS Fusion) un informe falso sobre la relación entre Trump y Rusia, y pagaron a la cúpula del FBI para, en base a ello ¡espiar a un candidato a la Casa Blanca!
Bueno, pues ayer sábado 20 de enero, RT anunciaba ya el caso como el «nuevo Watergate» (mientras la prensa oficial sigue hablando de lo contrario). De acuerdo a las informaciones que os publicaba hace apenas unos días, esto es sólo el comienzo de una serie de tormentas que acabará con la destrucción del Deep State y la restauración de la Constitución original de los Estados Unidos PARA América [nombre original del país, más información en mi nuevo libro El Sentido de la Historia].
La secuencia exacta de las diferentes oleadas la desconozco pero por lógica, el nivel de acusaciones irá de menos a más, para que la gente en Estados Unidos se vaya preparando.
-Cuando la felonía de los Clinton y el FBI al utilizar el aparato del Estado para destruir la imagen de un candidato a la presidencia sea un hecho admitido por la Opinión Pública, se desencadenarán los diferentes escándalos de la Fundación Clinton, malversando ingentes cantidades de dinero destinadas a obra social, por todo el mundo. Porque éste es un asunto global, que va a involucrar a diferentes países y gobiernos.
-En paralelo, el escándalo de los espías chinos trabajando junto al departamento de Estado de Clinton, que ayer RT también confirmó.
-Aparecerá el escándalo del atentado al consulado yanqui en Bengasi, Libia, en el que Clinton jugó un papel fundamental.
-Por último, cuando todos estos escándalos hayan dejado la credibilidad de la pareja por los suelos, aparecerá su relación con las redes pedófilas, particularmente los vídeos que obraban en posesión de Anthony Wiener, ex esposo de la ayudante de Hillary, Huma Abedin, y que están en posesión del gobierno, por no hablar de los emails del servidor privado de Hillary, que tienen relación con el «pizzagate».