Espiritualidad, Política actual — 25 enero, 2018 at 9:08 am

Papa Francisco: «el mensaje de Satanás a Eva fue la primera noticia falsa de la historia»

by

En esta ocasión, hay que reconocer que el Papa Francisco ha estado brillante. En medio de la moda de las «fake news», ha deparado una frase histórica: «lo que le dijo la serpiente a Eva fue la primera noticia falsa de la historia».
Creo deducir que, al recuperar este bíblico momento que originó la caída de la Humanidad, Bergoglio está realizando un guiño a la paranoia feminista del «Patriarcado» que ha hecho que muchas mujeres desconfiaran del hombre, provocando la mayor catástrofe humanitaria de la Historia de la Humanidad.
Muchas mujeres actuales, como Eva, han escuchado a la serpiente («el hombre es tu enemigo»), de resultas de lo cual se ha generado una histeria colectiva entre la población y el ser humano ha olvidado quién es, llegando a optar hasta por «modificar su sexo»; es decir, autodestruirse.
Ergo: la Serpiente era el Sistema y el pecado de Eva fue… volverse feminista.
PD: En este contexto, se entiende perfectamente que las feministas se vuelvan normalmente contra la Iglesia. Dicho pronto y claro, se les ha metido «el demonio» dentro. (Las comillas no sé muy bien si son pertinentes o no…).