Política actual — 1 febrero, 2018 at 5:06 pm

Última hora: Trump ha firmado la publicación del memorando, que llegará al Congreso el viernes por la mañana

by

Los nervios están a flor de piel en Washington ahora mismo, después de que ayer un tren cargado de congresistas republicanos sufriera un accidente. El FBI y el Ministerio de Justicia hacen un último intento por convencer a Trump de que no lo haga (por la pérdida de confianza en el sistema que implicaría), mientras que un rumor procedente de la Casa Blanca publicado por True Pundit, dice que es inminente. La última información que me ha llegado es que Trump lo ha firmado ya, por lo que el Congreso podría hacerlo público mañana mismo.
En las últimas horas las noticias de impacto no paran de multiplicarse.
-Renuncia el congresista republicano Trey Gowdy, que fue quien redactó el informe sobre el atentado de Bengasi. Otras informaciones aventuran que Trump ha podido encargar al ex fiscal Gowdy la persecución de los corruptos ¿sustituyendo a Sessions?
-Dimite la jefa logística del partido demócrata, tan sólo unos meses después de asumir el cargo.
Investigan al ex número dos del FBI, McCabe, por haber retenido información contenida en el ordenador del marido de la mano derecha de Hillary, Huma Abedin, Anthony Wiener. (Recordemos que se supone que hay evidencias de juegos pederastas por parte de ambas).
Emerge un «segundo dossier» antiTrump, procedente de un periodista con mala reputación. (Es evidente que intentan desprestigiar el que va a aparecer).
-Mientras tanto, Trump se ha marchado a un resort del partido republicano hoy mismo.
Con todos estos mimbres, parece claro que algo gordo se está preparando. Mucha atención a los próximos días.