Política actual — 8 febrero, 2018 at 4:05 pm

Trump firma un acuerdo de colaboración de sus servicios de inteligencia con los rusos ¡para destruir el tráfico de drogas!

by

Importantísima noticia, viniendo de una fuente allegada a los servicios de inteligencia rusos. Si hace unos días, nos revelaban la reunión de los jefes de inteligencia rusos con sus homónimos norteamericanos, ahora nos enteramos de que en aquella reunión se ofreció a Estados Unidos una alianza con «El Tratado de Organización Colectiva» en la que figuran, además de Rusia, las ex repúblicas soviéticas Kazajastán, Armenia, Kirguistán, Tajikistán y Uzbekistán, y cuyo máximo objetivo es acabar con el tráfico de heroína.
De hecho, fue esta organización la que consiguió que los talibanes dejaran de producir la amapola (de la que se extrae el opio) unas semanas antes de los atentados del 11-S, y la supresión de los talibanes frustró esta iniciativa.
De acuerdo a esta información, la «guerra fría» entre Estados Unidos y Rusia habría finalizado y ambas potencias se estarían uniendo para acabar con el tráfico de drogas, como poco, porque esta alianza sugiere la unión del bloque liderado por China y Rusia a todos los niveles, incluido el nuevo sistema monetario.
En suma, excelente noticia.