Hombre y Mujer, Media — 9 febrero, 2018 at 2:53 pm

La actriz Rose McGowan empieza a hablar de pedófilos en Hollywood y… ¡se suicida su mánager!

by

Ojo, que aquí hay tema para desarrollar porque tiene muchas implicaciones y está «abierto». Ayer mismo estaba viendo el vídeo titulado «¿Está [la actriz] Rose McGowan teniendo un ‘ataque de nervios MK Ultra’?» en el que se daba cuenta de cómo la actriz que ha protagonizado el comienzo de las acusaciones sobre violadores en serie dentro de la industria de Hollywood, perdió los nervios en la presentación de su libro de memorias luego de que un infiltrado transexual ejerciera de «superior en la escala del victimismo». [By the way, os cuento que en al final del congreso Amor Hombre-Mujer que organicé en el año 2011 apareció otro trans con intenciones saboteadoras que, a la luz de este suceso, confirmo que había sido enviado con tal fin).
El caso es que en una de las últimas entrevistas que ha dado, la actriz de «Embrujadas» reconocía que se había criado en una secta («Los hijos de Dios», de la que hablé hace semanas) y comentaba sobre la perturbadora película de Todd Solontz «Happiness» que, en sus propias palabras, «va sobre un pedófilo». Todas estas señales, unido a su corte de pelo al cero, llevan al youtuber a afirmar que Rose MacGowan está sufriendo un «ataque de nervios MK Ultra» o que está despertando de la programación con la que fue traumatizada y que la convierte en un serio peligro, por las revelaciones que pudiera realizar.
Bueno, pues hoy 9 de febrero nos enteramos de que la representante de McGowan, que había liderado la exposición de los grandes productores violadores, ¡se ha suicidado! lo que, evidentemente, pondrá más nerviosa todavía a McGowan.
Evidentemente, a Rose McGowan le están enviando un claro aviso de lo que le puede pasar si sigue hablando más de la cuenta.
PD: En las últimas semanas su compañera Uma Thurman estaba