Política actual — 13 febrero, 2018 at 12:03 pm

Los nuevos mensajes de Q aluden a que la «conspiración positiva» empezó tras el asesinato de JFK: rezan por él cada día

by

Ayer, Q publicó una nueva tanda de mensajes, en donde aludía al papel de los medios de comunicación en la conspiración y reivindicó la figura de John Fitzgerald Kennedy, expresando que la «conspiración positiva» comenzó tras su asesinato.
En el segundo pantallazo que estáis viendo, nombra a la hija del globalista Brzezinski, trabajando actualmente en la MSNBC TV y exhortando a que investiguemos a los comentaristas de televisión como representantes de esa conspiración. También dice que la era de la tecnología ha permitido que los malos pierdan el control de la situación y que su final está cerca.
En el vídeo de donde he sacado la información, se repasan otros mensajes que os transmití en estos últimos días, en el sentido de que es la CIA quien dirige secretamente Corea del Norte, y hace una interesantísima conexión entre un viaje que John Podesta y Bill Clinton realizaron a aquel país hace años, donde se retrataron con la cúpula de esa nación sobre unas flores que el comentarista relaciona con la amapola de donde se genera la heroína. Pero eso no es todo, en los últimos mensajes de Q menciona el tema de los esclavos sexuales infantiles y lo relaciona con Corea del Norte, donde fueron detenidas dos norteamericanas de origen asiático, la hermana de una de las cuales trabaja en la CNN (Lisa Ling), y todo ello nos conecta con la Fundación Clinton, donde trabaja John Podesta, y el tráfico de niños denunciado en Haití (la poderosa ONG Oxfam ha sido denunciada por organizar orgías con niños en aquel país). Con ello, el círculo se cierra y entendemos el segundo mensaje de Q que os he puesto hoy, en el sentido de que algunos periodistas forman parte de las redes de la CIA que se dedican a todo tipo de corrupciones: ¡por eso las ocultan! ¡Porque son parte de ellas!
Las dos mujeres aludidas (Ling y Lee) aparecieron en una foto tomada en el Restaurante Comet Ping Pong comiéndose un trozo de pizza con una niña…
El último mensaje que hoy os incluyo gustará mucho a los conspirólogos porque alude a unas escenas de la película Mátrix: «¿Coincidencia que en la película Mátrix, alimentaban niños como si fueran cereales, usados como fuente de energía y control mental?» (Este argumento también se usa en la serie «Stranger Things, por cierto). «Imagina de donde sacaron la idea. Y luego lo llaman ‘conspiranoico’. Cuanto más profundo vamos, más irreal parece». Los dos últimos mensajes parecen dirigidos a la propia élite satánica: «El final no será para todos. La elección será vuestra».
El nombre de la jueza del Supremo, la judía Ruth Bader Ginsburg, parece asociarla con el asesinato del juez de origen italiano, el católico Anthony Scalia.
En definitiva, Q (Donald Trump) está confirmando todas las informaciones que os vengo dando en todos estos años.