Educación — 16 febrero, 2018 at 11:55 am

Pediatra suizo: “no es buena idea dar muñecas a los niños y coches a las niñas”

by

Como en una especie de milagro (o de despertar de un largo sueño), el Sentido Común está regresando al Planeta Tierra y desterrando las ideas absurdas y mitos que se han propagado por las universidades a mediante la castradora ideología marxista.
En la siguiente entrevista de El Confidencial, el pediatra e investigador suizo Remo H. Largo que ha seguido la evolución de niños hasta la edad adulta durante décadas derriba prácticamente todos los mitos de la ideología educativa marxista (que da primacía a la cultura frente a la genética). Tras la excepcional entrevista al psicólogo Jordan Peterson del lunes en El Mundo, esta segunda entrevista en la misma semana nos acerca a la irremisible defunción de los opresivos dogmas de fe de la izquierda freudiana, dinamitados por el sentido común y el método científico.
Ya que estamos con esos dogmas, os cuento otra anécdota del documental sobre Freud que está emitiendo Netflix actualmente. A lo largo del metraje, se recuerda que el padre del psicoanálisis (y por tanto, de la izquierda freudiana, conocida como “marxismo cultural”) exhortaba a sus pacientes ¡A DECIR TODO LO QUE SE LES PASABA POR LA MENTE, SIN REPRIMIRSE EN ABSOLUTO!
Bueno, pues sus hijos del marxismo cultural (LGTBIK…) han impuesto un paranoico lenguaje absurdo, programado (“portavozas”, “miembras”, “todos y todas”), y que castiga por hablar de manera natural: “gay en lugar de marica”, “trabajadora del sexo en lugar de puta”, “trabajadora del hogar en lugar de criada”, etc. ¡La máxima contradicción!
Así pues, si alguna vez os denuncian por hablar claro, le decís al juez: “es que me dijo mi psicoanalista que no me reprimiera y que expresara todo lo que me viene a la mente”. Seguro que os absuelve.
Y si, con el juez ya Knockeado ante la llave de judo freudiana, añadís que vuestro psicoanalista es judío… ¡Seguro que os pide hasta perdón!
¡JAJAJAJAA!
PD: Mañana sábado daré una conferencia en San Fernando, Cádiz, titulada “¿Por qué falló el progreso?”. La entrada cuesta 3 euros para costear los gastos del viaje y alojamiento. Será a las 18 horas en el Centro Cultural La Bahía, calle escritor Germán Cao Roldán, 18.