Política actual — 27 febrero, 2018 at 9:43 am

Ataques a bases subterráneas de la cábala en Irlanda y firma de la paz entre templarios y la Iglesia, según Fulford

by

El último informe de Fulford termina con unas prometedoras afirmaciones en torno a la liberación de trillones de dólares para el bien de la Humanidad, y reporta las negociaciones en curso entre los diferentes poderes (complejo militar industrial USA, los masones, Rusia y las sociedades secretas asiáticas) para darle final cumplimiento. Estas afirmaciones encuentran complemento en la conversación entre el propio Fulford y el ex agente de la CIA Robert David Steele, en la que el primero deja caer al final de la entrevista que la Sociedad del Dragón está preparando una criptomoneda basada en metales preciosos para realizar los envíos de esas gigantescas sumas.
Los rumores de que en estos meses de febrero y marzo se están haciendo los últimos preparativos para que, por fin, esos fondos puedan llegarnos a los sufridos humanos del tercer milenio después de Cristo son continuos pero los trataré en otro post. En uno de esos rumores se comentaba hace días que la isla de Irlanda había sido escenario en los pasados días de unos ataques de las fuerzas benefactoras para destruir unas bases subterráneas, cosa que confirma Fulford, y que se valida por la existencia de cortos terremotos en esas islas en los últimos días (señal de minibombas nucleares).
El cronista canadiense también valora positivamente las criptomonedas estatales que están apareciendo y anuncia la nacionalización de los bancos centrales de algunos países asiáticos, con lo que sólo Japón, Israel y una parte de Estados Unidos estaría bajo el control de los sionistas.
Al margen de esto, Fulford informa de un acuerdo de paz entre los templarios-masones y el Vaticano e Israel, que va a permitir a estos entrar en el Vaticano y los lugares sagrados de Israel, cosa que en sí misma es histórica.