Política actual — 2 marzo, 2018 at 8:53 am

Rumores: HAARP está prácticamente desarticulado, los chemtrails desaparecerán después del reseteo, Trump ha firmado los acuerdos de París que catalizan NESARA-GESARA

by

Nuevamente, me hago eco de los rumores que están circulando en las redes del reseteo global, y lo hago por dos razones: porque todos los indicadores coinciden en que nos acercamos al momento cumbre y porque los cortos mensajes coinciden con informaciones que yo conozco de fuentes directas. Aún así, tomáoslos como rumores, por supuesto, no son informaciones confirmadas.
En la primera batería de mensajes que hoy os enlazo se dice que el nuevo organismo del Tesoro USA tendrá su sede en Reno, Nevada, cosa que coincide con mis propias informaciones.
Más abajo se dice que Trump firmó el pasado martes los nuevos acuerdos sobre el clima de París, que en realidad son una tapadera del nuevo sistema monetario con lo que todas condiciones están dadas para que se produzca el reseteo. Según esta misma desconocida fuente, se dejará que la bolsa caiga hasta un determinado punto y se introducirá el oro como aval en todos los países: la vuelta al patrón-oro y la revaluación de las monedas se producirá, por tanto, al mismo tiempo.
Nuevamente, se considera la introducción de los pagos de petróleo en yuanes por parte de China como elemento disparador, y se pretende que el nuevo sistema monetario esté listo antes de la fecha del 26 de marzo, por lo que -y de acuerdo a lo que vengo diciendo en estos días- ESTE MES DE MARZO ES CRUCIAL.
Por otro lado, esta misma fuente asegura que las mayores instalaciones HAARP han sido desarticuladas entre 2016 y 2017 y sólo permanecen activas otras pequeñas y móviles. En cuanto a los chemtrails, todos los aviones comerciales llevan sus dispositivos emisores instalados, de manera que sería muy engorroso desmontarlos actualmente y esto se producirá en cuanto se produzca el reseteo del sistema monetario.
Como digo, todo esto son rumores aunque os puedo decir que Q/Trump no ha escrito nada en lo que va de semana, lo que encaja con la histórica agenda que ha estado viviendo en estos días.