Política actual — 5 marzo, 2018 at 10:18 am

Q reaparece cargando contra la censura de Internet, anticipando GRANDES NOTICIAS PARA ESTA SEMANA y con una palabra: «BOOM»

by

… Después de una semana callado (en la que Trump, supuestamente, ha firmado los nuevos acuerdos de París y un decreto-ley que autorizan la reinstauración del dólar avalado por oro), Q reapareció. Y lo hizo, con mensajes impactantes, que dejan entrever el crucial mes que va a ser éste de marzo. Una palabra, que no hace falta traducir, apareció en varios mensajes: BOOM, y la repetición de que importantes noticias van a aparecer en estos días.
En el primer mensaje que destaco, Q ataca la censura que están imponiendo Twitter, Facebook, YouTube y Google. (Se han cerrado decenas de canales de YouTube y cuentas de Twitter en las últimas semanas). «¿Crees en Twitter, Facebook, YouTube, Google?. Narrativa, censura, no creas ciegamente. Falsedad, Nos quieren divididos. Unidos somos poderosos. Mira las noticias de esta semana».
Los siguientes mensajes también aluden a la unidad y son como una preparación para lo que está por venir: «Haced que llueva».
Hay otro mensaje interesante que dice «Kill the box» (Mata la caja: ¿se referirá a la Reserva Federal?).
En el siguiente se pregunta quién ha escrito los algoritmos (de Google y YouTube) y quien controla la narrativa, y hace alusión al «timing» que estamos viviendo actualmente; es decir, a las semanas tan especiales que nos esperan (¿el reseteo?).
Habla de «ataques de bandera falsa» y se pregunta «¿qué tipo de eventos cambian el ciclo de las noticias y cuáles no?».
En otro mensaje, hace una curiosa alusión que creo saber a qué alude. Dice «los errores de pronunciación cuentan; los errores en la formación de frases, también». Me parece que se refiere a Nancy Pelosi, que en los últimos días parece haber entrado en estado demente y ha metido la pata en repetidas ocasiones. Creo que se refiere a que el estado mental de Pelosi indica que los malos han entrado en estado de pánico.
Luego nos explica el reciente suceso ocurrido frente a la Casa Blanca, en el que un hombre se suicidó, en términos claramente MK Ultra. Dice: «Una prueba se produjo hoy delante de la Casa Blanca que demuestra cómo controlan a «inocentes. Fue una amenaza DIRECTA. Esto no es un juego. Los medios de comunicación de masas crean conflictos emocionales. Esto desestabiliza las mentes de ciertas personas que se convierten en susceptibles de control exterior. Lo que veís es el 2% (de la realidad). La guerra es real. Esta gente está enferma. Mirad las noticias de esta semana».
Después hace alusiones directas a la realidad de la conspiración. «A la realidad le llaman conspiración. Ellos hacen que os volváis locos. Os coaccionan para obedecer. Sois ovejas para ellos. Peones a los que sacrificar. RECORDAD. ESTAMOS GANANDO, NO OS CREÁIS LO QUE LEÉIS (en los media). GUERRA PSICOLÓGICA. ARRIBA ES ABAJO. IZQUIERDA ES DERECHA. BOOM».

En el último de los mensajes de ayer vuelve a aludir a YouTube, Google, Facebook y Twitter (los rumores indican que su censura puede ser total en las próximas semanas), y menciona al fiscal general Sessions de manera poco positiva, pues parece que Trump está desconfiando de él en las últimas semanas.