Hombre y Mujer, Política actual — 6 marzo, 2018 at 8:54 am

«George Soros: la farsa de la filantropía», ¡en TeleSur!

by

Es increíble que este decisivo vídeo sólo tenga 7.000 visualizaciones después de 6 meses en YouTube, y en cuanto lo empecéis a ver pensaréis lo mismo.
Siendo como es TeleSur una televisión de la izquierda populista latinoamericana, el que emitan un vídeo de casi media hora destripando cómo el magnate judío manipula a las ultraizquierdas para causar el caos en sus propias sociedades, este vídeo es un Jaque Mate claro.
¡Imaginad el impacto que tendrá en esos grupos cuando se enteren de que están siendo manipulos por el Gran Capital; su mortal enemigo! Las consecuencias de que este vídeo lo vea mucha gente también repercutirían en España, pues los aliados naturales de la ultraizquierda podemita española son sus homónimos europeos y latinoamericanos. Si en Europa, el despertar sobre la influencia de Soros en sus propias ideas ha alumbrado la llegada de los identitarios al poder, cuya última expresión es Italia (hace pocas semanas leí un artículo en una publicación ligada al diario Público en la que se quejaban del daño que les estaba haciendo en Italia la «conspiranoia» de que Soros estaba detrás de la inmigración masiva), el que desde el otro lado del «charco» surja un movimiento similar, dejará a la ultraizquierda española aislada, sin salida. Pero es que todo el mundo sabe que las proclamas de la ultraizquierda son recogidas por la socialdemocracia; lo que demuestra que el meme «Soros manipula la ultraizquierda» es Jaque Mate en sí mismo.
Lo mejor del vídeo no es eso: lo mejor es que incluye al movimiento feminista entre sus «marionetas». Por cierto, ¿alguien se apuesta algo a que ha sido el propio Soros quien ha promovido la primera huelga apoyada por el capitalismo; es decir, la huelga feminista?
No os lo perdáis.